Pumas gana con la mínima 1-0 ante Tijuana J14

0
89

Tijuana vs Pumas hoy sábado 27 de octubre del 2018 partido correspondiente a la jornada 14 del torneo de Apertura 2018 en punto de las 21:06 horas en el Estadio Caliente.

Este sábado el equipo de Tijuana abre las puertas de su estadio al equipo de Pumas en lo que corresponde a la jornada 14 partido en donde se disputan 3 puntos importantes del torneo.

Tijuana llega a este encuentro con un total de 16 puntos en lo que va de torneo a solo 3 puntos de ocupar el 8 lugar de la tabla general, la cosa parecería fácil sin embargo las cosas están complicadas para Tijuana ya que hay equipos por delante que también pelean esos lugares, Tijuana tiene que ganar este encuentro ante Pumas y lograr asegurar esos tres puntos.

Un duelo bastante interesante esta por verse entre estos equipos Tijuana vs Pumas, en donde por otra parte el equipo de Pumas queda seguir como mejor equipo de visitante y jugársela ante un Tijuana que viene dispuesto a todo.

Pumas se ha estado quedando un poco atrás ya que los resultados arrojan que Pumas solo ha logrado un partido ganado de 7 que ha visitado a Tijuana.

Pumas llega a este encuentro ocupando el 4 lugar de la Tabla general con un total de 23 puntos.

Sin duda alguna en este encuentro Pumas saldrá con el objetivo de llevarse a casa esos 3 puntos tan importantes y así mismo seria cuestión de esperar otros resultados y poder ocupar el segundo lugar de la tabla general.

El mas necesitado de ganar este partido es el equipo de Tijuana ya que se mantiene en la linea roja y hará lo posible por colarse entre los primeros 8 del torneo.