México gana 3-1 a Trinidad y Tobago

0
934
México gana 3-1 a Trinidad y Tobago
México gana 3-1 a Trinidad y Tobago

México vs Trinidad y Tobago Eliminatorias Rusia 2018 EN VIVO

La Selección Mexicana gana en los últimos minutos 3-1 con gol de Chicharito Hernandez y Hector Herrera de tiro libre,Trinidad y Tobago iba ganando el partido en un encuentro interesante por parte de México.

Este Viernes 06 de Octubre del 2017 Se enfrentaran la Selección Mexicana vs Trinidad y Tobago un cara a cara en una Final de la Concacaf rumbo al Mundial Rusia 2018, el partido se llevara a cabo en San Luis en donde se espera un lleno total, el partido arrancara en punto de las 20:00 horas.

El Director Técnico de la Selección Mexicana Juan Carlos Osorio se muestra optimista ante este próximo encuentro Mexico vs Trinidad y Tobago y según las palabras de Juan Osorio no se limito en los recursos que fueran necesarios y con cualquier otro recurso que fue necesario durante todo el proceso del Hexagonal para este partido contra trinidad y Tobago.

Se habla mucho también de que esta ocasión el Estadio Azteca ya no sera el protagonista de este importante partido entre Mexico vs Trinidad y Tobago ay mucha expectativa de este encuentro el cual sera ahora en el Estadio Alfonso Lastras, sin duda alguna un encuentro muy emocionante y aunque esta no sera la primera vez en la que la Selección Mexicana juegue en san luis potosí.

El Estadio Alfonso Lastras aparte de que sera importante testigo de este gran encuentro también sera fiel admirarte de los grandes jugadores Mexicanos que estarán encabezando a la Selección Mexicana entre ellos están: Oribe Peralta, Carlos Vela, los hermanos Dos Santos, el Chicharito Jimenez, Chucky.

Por otro lado el equipo de Trinidad y Tobago no ha tenido muy buena racha ya que viene con 7 derrotas en lo que es el Hexagonal Final, por lo que su rendimiento ha dejado mucho de que hablar, y el equipo tendrá que demostrar de lo que están hechos este próximo encuentro ante Mexico y dejar todo en la cancha cosa que no sera fácil para el equipo de Trinidad y Tobago no obstante a esto el equipo se muestra tranquilo y optimista ante este partido.