Pumas vence 4-1 al Atlas Liga MX J16 2019

0
32

Pumas vence 4-1 al Atlas Liga MX J16 2019 en un partido que se estará disputando este 29 de Octubre 2019 partido correspondiente a la Jornada 16 de la Liga MX Apertura 2019 en un duelo que suelen ser encuentros muy entretenidos.

Los Pumas de la UNAM se preparan para recibir a los Rojinegros del Atlas para disputar su partido perteneciente a la Jornada 16 de este Apertura 2019, este enfrentamiento se llevara acabo en el Estadio Olímpico Universitario de la UNAM a las 21:00 horas en un partido que promete ser interesante.

Pues como sabemos el torneo regular esta llegando a su fin y ambos equipos quieren estar en la Fiesta Grande, los Rojinegros están en la séptima posición con 21 puntos, mientras que los Pumas están en la onceava posición con 18 puntos, así que los 3 puntos que están en juego el día de hoy son de suma importancia para que los 2 alcancen un lugar para la Liguilla.

Ambos equipos vienen en un nivel de juego malo, los Pumas vienen de haber sido aplastados 3-0 por los Gallos Blancos del Querétaro en la Corregidora, mientras que los Zorros del Atlas vienen de haber perdido 2-0 contra los Rayos del Necaxa en el Estadio Jalisco.

Los resultado no nos dan a un claro favorito pero el hecho de que los Pumas serán el equipo local esta tarde puede ser lo único que marque la diferencia, pues los Felinos llevan 4 partidos consecutivos sin perder contra el Atlas en Ciudad Universitaria.

Queda claro que hoy los Pumas buscaran llevarse si o si la victoria si es que aun quieren tener altas posibilidades de calificar a la Fiesta Grande, los Pumas jugando como locales han sumado 4 victorias.

1 empate y 2 derrotas acumulando 13 puntos jugando en CU, mientras que los Zorros han obtenido mas puntos jugando de visita consiguiendo 3 victorias, 2 empates y 2 derrotas en cancha ajena, nos espera uno de los partidos mas interesantes de esta Jornada.