Rayados Venció 3-1 al Puebla Liga MX Jornada 14 Guardianes 2020

0
12
Rayados vs Puebla EN VIVO ONLINE

Rayados Venció 3-1 al Puebla Liga MX Jornada 14 Guardianes 2020. los Rayados del Monterrey encarará su partido ante los Camoteros del Puebla por la Jornada 14 de la Liga MX BBVA Guardianes 2020 es el primer duelo que se disputará este Sábado 17 de Octubre.

Hay que destacar que los Rayados han tenido buenos resultados jugando en casa contra los Camoteros del puebla, pues de los últimos 26 partidos han ganado en 13 ocasiones, empataron 12 y perdieron tan solo 1 partido, siendo esta única derrota en el Clausura 2018, lo cual inclina la balanza a favor del Monterrey, hay que mencionar que los Rayados no contaran con Stefan Medina, el cual se lesiono durante la fecha FIFA con Colombia, y no podrá ver acción aproximadamente durante las próximas 3 Jornadas.

Monterrey Rayados viene de una gran victoria ante los Gallos Blancos del Querétaro como visitantes hay mucha presión sobre el equipo de la pandilla por los resultados que ha venido arrastrando.

Puebla viene de un mal resultado en casa viene de perder 0-2, ante el Santos Laguna ya tiene algunos partidos que no han podido conseguir una victoria veremos cómo le va en una cancha complicada como lo es el Gigante de acero.

Monterrey vs Puebla en vivo Liga MX Jornada 14 un partido muy interesante entre dos equipos de mucha tradición en nuestro país con equipos que son sumamente diferentes un Monterrey que es la plantilla más cara del fútbol mexicano ante un Puebla que no se ubica ni en las primeras 8.

Los Rayados están ubicados en el lugar 6 de la tabla general con 20 puntos, mientras que el Puebla es 12 con 14 puntos, veremos un buen partido esta tarde con un horario que no es novedad para los Rayados jugaron mucho tiempo en ese horario.

Monterrey Rayados vs Puebla en vivo Jornada 14 Liga MX BBVA Guardianes 2020, un partido que se disputará en el Estadio BBVA Gigante de Acero a las 17:00 horas horario del centro de México lo puedes ver por nuestro sitio web REDZER.TV.