Tigres derrotó 2-0 a los Gallos del Querétaro F11

0
86
Tigres vs Queretaro
Tigres vs Queretaro

Sábado de fútbol toca enfrentarse a los equipos de Querétaro vs Tigres este sábado 29 de septiembre del 2018 partido correspondiente a la jornada 11 del torneo de Apertura 2018, el partido pitara en punto de las 17:00 horas en el Estadio Corregidora.

Este sábado Querétaro llega al Estadio Corregidora junto con el equipo de Tigres UANL, un partido bastante importante en los cuales ya se tiene que meter un mayor grado de compromiso por parte de todos los equipos ya que la fiesta grande cada día esta mas cercas y solo 8 serán los favoritos.

Querétaro se muestra en la posición numero 7 de la tabla general de Apertura 2018, son dos escuadras que van bastante parejas en el torneo Querétaro con cuatro juegos ganados, otros tres empatados y tres mas perdidos.

Por otro lado el equipo de Tigres llega a este partido solo una posición mas abajo que Querétaro con una similitud en partidos ganados, perdidos y también empatados, así que este encuentro Querétaro vs Tigres estará bastante reñido.

Tigres UANL llega a este partido contra Querétaro arrastrando el Clásico ante Monterrey Rayados juego que fue la jornada pasada en donde ambos equipos regios quedaron con un marcador 0-0 y con un lamentable hecho en donde un aficionado de Tigres salio lastimado por otros supuestos hinchas del equipo contrario, sin duda alguna son hechos reprobables, es algo que no puede pasar por alto ya que el fútbol o cualquier tipo de deporte se hizo para disfrutarse no para lastimar a nadie.

Aunque en este partido Tigres se muestra como favorito, todo puede suceder en la cancha ya que cabe mencionar que a los del ¨tuca¨ Ferretti no les favorece mucho el jugar como visitante, con la ventaja que tienen los de Tigres es contar con su goleador Andre- Pierre Gignac quien en cualquier momento del partido sorprende a sus rivales, recordando también que el francés le ha anotado 4 goles en territorio de Querétaro en tan solo 3 partidos.