Santos golea 5-1 al Veracruz Liga MX J11 2019

0
27

Santos Laguna vs Veracruz Liga MX Apertura 2019. La tarde de este Miércoles 25 de septiembre del 2019 jugaran los equipos de Santos Laguna vs Veracruz el encuentro pitara en punto de las 19:00 horas, el partido corresponde a la jornada 11 del torneo de Apertura 2019, Santos vs Veracruz jugaran en el Estadio Territorio Santos Modelo.

El Santos Laguna abre las puertas del TSM para recibir al equipo de Veracruz este miércoles peleando por los 3 puntos de la jornada 11 del torneo, que mejor escenario para este encuentro Santos vs Veracruz que el TSM en el cual se enfrentan el mejor y el peor equipo hasta el momento de la Liga MX, por una parte el Santos Laguna ocupando el primer lugar de la tabla general y por el otro el ultimo en la tabla general el equipo de Veracruz.

Esta muy clara la situación para el equipo de la Comarca Lagunera que de ganarle al equipo de Veracruz el Santos seguiría en la cima del éxito y todo parece ser fácil en este partido al estar jugando en casa y frente a su afición sin embargo, aun nada esta dicho habrá que esperar a que piten los primeros 45 minutos de partido y ver quien toma ventaja en el TSM.

Por otra parte las cosas para el equipo de Veracruz cada vez pintan mas difíciles y están muy lejos de poder clasificar en la liguilla, apenas la jornada pasada Veracruz volvió a caer ante el equipo de FC Juarez.

Cabe mencionar que en el ultimo encuentro entre Veracruz vs Santos los tiburones venció a Santos en el 2017.

En este encuentro Santos vs Veracruz los tiburones tienen todo en contra y aun así aunque el equipo lograra ganarle a Santos este resultado no le favorecería en nada mas que en el hecho de cortar con su mala racha pero ningún resultado favorable ayudaría a Veracruz a acercarse un poco a la zona de liguilla.

Apesar de que en este partido Santos Laguna es favorito en todos los aspectos, no podemos cantar victoria y habrá que esperar a que arranquen los 90 minutos de partido entre estos dos y ver quien se lleva a casa esos 3 puntos tan importantes de la jornada 11.

Lo que si es un hecho es que la tarde de este miércoles el equipo de Santos Laguna aprovechara la oportunidad de imponerse sobre el débil equipo de Veracruz, los de la Comarca Lagunera trabajan en conjunto con su delantero Furch quien por cierto esta como líder de goleo con un total de 8 en lo que va de torneo.