Tigres venció 4-2 al Morelia J1 Liga MX AP 2019

0
184
Morelia vs tigres en vivo
Morelia vs tigres en vivo

Arranca el torneo de Apertura 2019 de la Liga MX Jornada 1, se enfrentan los equipos de Tigres vs Morelia EN VIVO, este Sábado 20 de Julio del 2019, el partido pitara en el Estadio Universitario en punto de las 21:00 horas.

Este sábado de fútbol arranca la jornada 1, y el equipo de Tigres recibirá en casa a los del Monarcas Morelia en punto de las 21:00 horas partido en el que se disputaran los primeros 3 puntos del torneo.

El equipo de Monarcas Morelia sabe que sera un partido complicado jugando ante el actual campeón Tigres y mas difícil el pisar el terreno de los regios ya que no es nada fácil, sin embargo el equipo confía en que harán un buen trabajo y lograran llevarse esos 3 puntos a casa.

El equipo de Monarcas Morelia sabe que si se lo proponen pueden lograr hacer grandes cosas en el terreno de juego, solo es cuestión de proponerse lo y unirse como equipo para hacer un gran trabajo y que mejor oportunidad que en este inicio de torneo.

Shaggy Martinez quien es nuevo refuerzo menciona que le gustaría jugar como volante o de lateral, sin embargo el jugador obedecerá ordenes de su nuevo director técnico.

El equipo de Tigres se muestra contento y tranquilo por arrancar este torneo en casa, y el equipo pretende arrancar con el pie derecho para defender su titulo.

Tigres vs Monarcas este sábado el partido estaba marcado para las 7 de la tarde sin embargo arrancara dos horas mas tarde ya que el plantel de Tigres tiene preparado un show de ignauracion.

Tigres es uno de los equipos favoritos por ser el actual campeón de torneo y por tener a grandes jugadores en el plantel, todo pinta a que el equipo de Tigres arrancara el torneo con el mismo plantel.

Por otro lado el equipo rival en turno el Monarcas Morelia quiere arrancar este torneo con un gran equipo ya que el equipo opto por traer a 3 jugadores defensivos y 3 ofensivos para asi mismo darle un mejor equilibrio al equipo y tener el menor numero de fallas para este torneo.}