Francia venció 1-0, a Bélgica y avanza a la Gran Final

0
104
Bélgica-EN-VIVO-REDZER-TV-MUNDIAL
Bélgica-EN-VIVO-REDZER-TV-MUNDIAL

Francia gana 1-0 ante Bélgica,   con esto Francia se hace el equipo favorito para ganar este Mundial de Rusia, Gran Semifinal del Mundial Rusia 2018 entre los equipos de Francia vs Bélgica este Martes 10 de Julio del 2018, el encuentro sera en punto de as 13:00 horas en el estadio de San Petersburgo

Duelo entre Francia vs Bélgica esta por vivirse este martes un partidazo sin duda alguna entre estos dos grandes semifinalistas del Mundial Rusia 2018, en donde pelearan en el terreno de juego por ganar el pase a la gran final de este Mundial.

El Mundial Rusia 2018 dio mucho de que hablar, hubo demasiadas sorpresas, equipos fuertes fueron quedando eliminados, otros que no venían muy bien ya están casi en la gran final, cardíaco esta en estos momentos el fútbol se vive al máximo en este Mundial, y todavía lo que falta por vivirse.

El equipo de Francia esta a nada de entrar a la gran final del mundial una vez mas, equipo que se ha visto bastante solido en este Mundial.

Por otro lado Bélgica sorprendente mente se ha estado metiendo hasta la gran Semifinal del Mundial Rusia 2018, Bélgica no quiere quedarse atrás frente a Francia y quiere dar su mejor papel en este partido y por supuesto mejorar su mejor papel en la historia del fútbol.

Bélgica llega a este partido contra Francia siendo el primer lugar en el grupo G dejando atrás al equipo de Inglaterra, Túnez y por supuesto a Panamá.

El equipo de Francia no puede bajar la guardia en este partido Francia vs Bélgica a estas alturas cualquier error puede ser fatal para cualquiera de los cuatro equipos que ya están a un paso de la gran semifinal, ahorita cualquier rival es fuerte y peligroso en el terreno de juego, el trabajo que ha hecho el equipo de Francia en el terreno de juego ha sido de aplaudirse, el equipo sabe lo que hace y tiene los pies bien puestos sobre la tierra y tendrá que seguir así si quiere pasar a la gran semifinal del Mundial Rusia 2018.