México derrotado 2-0, ante Brasil y es Eliminado

0
482
México-EN-VIVO-REDZER-TV-Mundial-Online
México-EN-VIVO-REDZER-TV-Mundial-Online

México derrotado 2-0 ante Brasil y es Eliminado, están por pelearse un lugar para Cuartos de Final del Mundial Rusia 2018, el partido sera en punto de las 9:00 horas.

La Selección de México jugo un primer tiempo muy bien defendiendo y atacando no supo aprovecharlo para anotar un gol, el segundo tiempo Brasil se volcó al frente Guillermo Ochoa el portero mexicano se hizo figura hasta que llego la anotación del jugador mas caro en la historia Neymar al minuto 51, y al minuto 88, Roberto Firmino Elimina al equipo mexicano.

Muchas sorpresas ha traído este Mundial Rusia 2018 en donde equipos fuertes han estado quedando fuera y cada vez son menos los que siguen en el camino, y uno de ellos es el equipo de México quien arranco muy bien el Mundial Rusia 2018 gano sus primeros dos partidos uno contra el campeón del mundo Alemania y otro mas con corea del sur, la historia cambio cuando se enfrento ante Suecia pero tanta fue la suerte de la Selección Mexicana quien paso a la siguiente etapa gracias a el resultado del equipo de Corea del Sur.

México vs Brasil peleando un pase para los cuartos de final del Mundial Rusia 2018 un juego en donde no se sabe que pueda pasar, 90 minutos de adrenalina pura esta por vivirse ya que esto cada vez se esta poniendo mas reñido y ya no hay cabida para errores dentro del terreno de juego o podría costar muy caro como el partido anterior del equipo de México ante Suecia en donde fue goleado por los suecos.

Brasil es un rival bastante difícil y se habla mucho que ahora que ya quedaron fuera dos grandes figuras en el fútbol Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, es momento en que el jugador de Neymar tome las riendas de su equipo y salga a brillar para este partido ante el Tri quienes por cierto se mantienen en el segundo lugar del grupo F.

El equipo dirigido por el entrenador colombiano Juan Carlos Osorio hará lo imposible por dar un buen espectáculo en este partido ante Brasil, el entrenador sabe que sera un partido bastante difícil.

Hablando del equipo de Brasil logro un empate ante el equipo de Suiza recordando también que en el partido Brasil vs Serbia se le vio una mejoría lo cual logro la calificación al grupo E.

Los equipos de Brasil vs México ya tienen su historia antes de este Mundial Rusia 2018 recordando que se enfrentaron en el 2014 partido en el cual lograron un empate en donde también marco la diferencia el trabajo del portero Guillermo Ochoa.