México venció 3-0 a Islandia en Amistoso

0
205
México vs Islandia EN VIVO REDZER TV
México vs Islandia EN VIVO REDZER TV

México venció 3 goles por 0 a la selección de Islandia en un gran encuentro de la selección mexicana, un partido amistoso con una selección que no dio mucho de si un rival débil.

México vs Islandia EN VIVO,Hoy Viernes 23 de Marzo del 2018 partido entre Mexico vs Islandia en punto de las 20:00 horas, el juego amistoso se jugara desde California en el Levis Stadium..

Como una prueba mas el equipo de la Selección Mexicana se prepara rumbo al Mundial Rusia 2018, en esta ocasión le toca enfrentarse México vs Islandia esperando que el equipo del Tri saque un buen resultado en este partido.

El equipo de México esta en California desde el Miércoles en preparación para este partido.

Aunque el equipo de la Selección Mexicana califico sin problemas para el Mundial Rusia 2018, también es cierto que el Tri tiene un muy mal sabor de boca en este estadio el Levis Stadium de Santa Clara en donde en el año 2016 les metieron la goleada de su vida en un partido ante el equipo de Chile en donde perdieron 7-0, un marcador bastante humillante para los de Osorio y claro algo que pasa a la historia, la Selección Mexicana tiene que saber como prepararse en este partido para que no les pase lo mismo que en el 2016 ante Chile.

Por otro lado el equipo de Islandia viene clasificado desde el 2016 en la Euro-copa y el equipo esta en un buen momento, para el equipo de Islandia enfrentarse a México es un reto difícil, pero al mismo tiempo comprometedor y les sirve al equipo para irse preparando para el Mundial Rusia 2018.

Para la Selección Mexicana el siguiente partido, después de este México vs Islandia, continuaría con el partido ante Croacia.

Se habla de que este encuentro Mexico vs Islandia sera un partido de prueba pero no le quita lo importante y la dificultad que habra en el terreno de juego para estos dos buenos equipos Mexico vs Islandia, ya se ven preparados ambos equipos y por supuesto sus tecnicos no bajaran la guardia por mas amistoso que sea. Por un lado el director tecnico de Islandia Heimir Hallgrimsson lanzara al ruedo a sus mejores jugadores aunque no contara con algunas piezas claves tales como Gylfi Sigurdsson y Alfred Finnbogason quienes estan lesionados.