Cruz Azul venció 1-0, al Guadalajara en el AKRON

0
209
Cruz Azul vs Morelia EN VIVO REDZER TV
Cruz Azul vs Morelia EN VIVO REDZER TV

Cruz Azul venció 1-0 al Guadalajara en el AKRON, este Sábado 28 de Julio del 2018 en punto de las 21:06 horas partido de Apertura MX 2018 Jornada 2, El juego se llevara a cabo en el estadio AKRON.

Este Sábado se enfrentan los equipos de Guadalajara Chivas vs Cruz Azul en un partido que corresponde a la Jornada 2 de la Liga MX en donde el favorito es el equipo de la Maquina del Cruz Azul.

Guadalajara Chivas arranco el torneo estrenando director técnico Jose Cardozo quien por cierto fue derrotado junto con su equipo ante el equipo de Cruz Azul, un comienzo con el pie izquierdo se le ve al rebaño.

El gran favorito hasta el momento es el equipo de Cruz Azul quien por cierto llego a este torneo muy bien reforzado como Elias Hernandez, Ivan Marcone, Pablo Aguilar e ivan Marcone, la maquina del Cruz Azul viene con todo en este torneo y quiere agarre el hilo y llevársela sumando puntos y en esta ocasión en el encuentro Guadalajara vs Cruz Azul no sera la excepción.

Todo favorece al equipo de Cruz Azul en este partido ya que la maquina le ha cerrado los caminos a las Chivas de Guadalajara, en casa de Chivas el equipo de la Maquina del Cruz Azul tiene 3 juegos ganados, 1 juego empatado y uno perdido.

Se especula mucho sobre este partido Guadalajara Chivas vs Cruz Azul ya que este seria el primer juego de Chivas en casa y ya sin su ex director Matias Almeyda, se habla mucho de la molestia de la afición ante esta situación y se esperan algunas muestras de inconformidad en el AKON.

Están circulando muchas cosas en las redes sociales sobre este partido Guadalajara Chivas vs Cruz Azul ante la molestia sobre la salida de Matias Almeyda e incluso se esta promoviendo no asistir al estadio el día del partido.

“Sin pastor no hay rebaño” .. es una de las frases vistas en esta manifestación, a pesar de las decisiones que se tomaron sobre la salida de Almeyda, la afición tiene la responsabilidad de seguir apoyando a su equipo ya que el dejar fuera a Matias Almeyda no fue decisión del equipo.