Mexico gana ante el anfitrión Rusia 2-1

0
2057

Mexico gana 2-1 a Rusia y con esto pasa a las Semifinales de la Copa confederaciones Rusia 2017 en un encuentro muy entretenido el que vivimos un encuentro donde el equipo mexicano lucho los 90 minutos donde hubo muchos cambios en la alineación del anterior partido pero que funcionan nuevamente ahora en contra de la Selección de Rusia.

Mexico vs Rusia Jornada 3 Ya están casi agotados los boletos para este próximo encuentro entre la Selección Mexicana ante Rusia, este próximo Sábado 24 de Junio, en punto de las 10:00am, El partido se llevara a cabo en la capital de Tatarsan, kazan.

Sin duda alguna sera un partido muy esperado por toda la afición mexicana y rusa, ya que el equipo de mexico necesita tan solo el empate para llegar a las semifinales,

en cambio el equipo de Rusia necesita la victoria para poder llegar a las semifinales. Esto aumenta la adrenalina de este próximo partido, ya que el equipo de la selección mexicana no permitirá llegadas peligrosas por parte del equipo Ruso, y por otro lado el equipo de Rusia atacara lo mas posible para poder llevarse la victoria de este partido.

El equipo de la Selección mexicana se prepara arduamente para dar un buen partido.

Mexico viene de dos partidos importantes uno en donde marco un empate ante el equipo de Portugal y el otro partido en donde venció al equipo de Nueva Zelanda

Esta Copa es de suma importancia por lo tanto se pretende mandar a la cancha a los mejores futbolistas del momento, ya que se esta jugando mucho en estos próximos partidos.

Por otro lado el equipo de Rusia tiene tres puntos menos tras la derrota ante el equipo de Portugal. Según las declaraciones del director técnico del equipo de la Selección Mexicana Juan Carlos Osorio tiene pensado poner de titular al delantero Vela, también a Javier el Chicharito Hernandez seguido con el jugador lozano

pretendiendo reunir fuerzas para mostrar buenas jugadas en la cancha y dar un buen partido este próximo partido ante Rusia.

El equipo de la Seleccion Mexicana se ha preparado arduamente, el equipo sabe que estar en este lugar no es cosa de suerte si no de mucho esfuerzo tanto en los entrenamientos como en los partidos, el equipo de Mexico esta a un paso de entrar a las Semifinales de la Copa Confederaciones.