Xolos Tijuana venció 2-1 al Guadalajara en el Caliente

0
189
Chivas vs tijuana en vivo
Chivas vs tijuana en vivo

Xolos Tijuana venció 2-1 al Guadalajara, se enfrentan este Sábado 21 de Julio del 2018 en la Apertura de Torneo Liga MX 2018, Jornada 1, el encuentro arrancara en punto de las 21:00 horas juego que sera en el Estadio Caliente.

Este sabado el equipo de Tijuana recibe en su casa a las Chivas de Guadalajara partido importante en el que los equipos participantes estan jugando por juntar puntos, Tijuana vs Chivas Guadalajara buscan arrancar con el pie derecho este nuevo torneo .

Por una parte el equipo de Tijuana se mantiene firme con el objetivo de poder conseguir mas que en el torneo pasado en donde llego a la semifinal, las cosas para el director técnico de los Xolos no están nada fácil ya que Diego Cocca tiene el compromiso de sacar adelante al equipo y dar una mejor temporada para su afición.

Chivas llega a este encuentro ante Tijuana sin su anterior técnico Matias Almeyda quien llevo al estrellato al equipo y quien fuera gran amigo dentro y fuera de la cancha para los jugadores, sin duda alguna Almeyda dejo grandes historias en este equipo pero las cosas cambiaron y ahora quien dirige a las chivas es José Saturnino Cardozo quien ahora tiene el compromiso de levantar a las Chivas de Guadalajara .

Aunque la afición de las Chivas de Guadalajara no logra perdonar los errores de la directiva tras la salida de su técnico y de jugadores importantes, sin embargo, la fiesta tiene que continuar para las Chivas de Guadalajara y tienen que salir a dar su mejor espectáculo en el terreno de juego ante Tijuana.

Aunque el torneo pasado el equipo de Tijuana logro entrar a la semifinal sin embargo fue Tolúca quienes los dejaran fuera de la jugada, los Xolos tiene la responsabilidad de seguir con el buen ritmo y mejorar su posición en la tabla general del torneo pasado.

Tijuana vs Chivas Guadalajara llegan este sábado al partido con el firme objetivo de ganar y de comenzar a sumar puntos para poder llegar a la gran fiesta de la Liga MX.

Chivas Guadalajara llega reforzado a este torneo con los jugadores Angel Sepulveda y Miguel Ponce estos jugadores llegan a ocupar el lugar de Rodolfo Pizarro.