WWE Wrestlemania 33 un gran evento que cumplio

0
2565

Wrestlemania 33 ya forma parte del pasado y dejo un gran evento con momentos de todo tipo como siempre habra a quienes les haya gustado y a quienes no, entre lo mas positivo podemos destacar la lucha entre AJ Styles y shane Mcmahon que sin duda supero por muhco las espectativas y sin tener demasiados reflectores quedo como una de las mejores luchas de la noche, otros que se llevan un aplauso son Chris Jericho y Kevin Owens quienes dieron una digna lucha por el campeonato de estados unidos dandole la importancia que se merece.

Entre los eventos estelares tuvimos a Randy Orton quien se convirtio en nuevo campeon teniendo una lucha bastante regular, de las mas esperadas entre Brock Lesnar y Goldberg podemos destacar que al menos furo mas de 5 minutos que ya es ganancia, vimos unicamente 4 movimientos en toda la lucha (Lanza, F5, Suplex,Jackhammer) donde finalmente Lesnar se quedo con la victoria fue una lucha bastante basica y sin mucha emocion.

Una gran sorpresa y que sin duda se lleva la noche fue el regreso de Jeff Hardy y Matt Hardy, donde el publico se volvio loco al recordar su infacia, en redes sociales se hizo tendencia debido a la popularidad de estos en su infancia y que ahora tanto tiempo despues esan de regreso y lograron salir con los campeonatos.

En lo triste de la noche fue que oficialmente Undertaker esta retirado despues de perder contra Roman Regins algo que dejo muy enojados a los aficionados a quienes no les quedo mas que despedir al hombre muerto con canticos de Gracias!.

WrestleMania 33 en vivo es un evento de lucha libre profesional, producido por la World Wrestling Entertainment (WWE), una federación de lucha libre de Estados Unidos. WrestleMania 33 en vivo se llevará a cabo el día 2 de abril del 2017 en el Estadio Camping World en Orlando, en el estado de la Florida. WrestleMania 33 en vivo forma parte junto con Royal Rumble, el SummerSlam y Survivor Series de los “Cuatro Grandes”, es decir “cuatro grandes”. WrestleMania 33 en vivo es la mayor producción anual de entretenimiento deportivo. Esta será la segunda vez que WrestleMania después de WrestleMania 24 en 2008, tendrá lugar en el Estadio Camping World en Orlando y la tercera vez que WrestleMania se llevará a cabo en el estado de la Florida para el escaparate de los inmortales después de WrestleMania 24 y WrestleMania 28 que s celebrada en Miami en 2012.

Cada una de las pelead de WrestleMania 33 en vivo, está determinado por las historias escritas por los escritores de la WWE; ya sea por rivalidades ocurrido antes de WrestleMania 33 en vivo o al calificar los juegos cuando se reunió por un campeonato. El evento WrestleMania 33 en vivo contará con luchadores de Raw y Smackdown, creada en 2002 durante la separación del personal de la WWE en dos promociones independientes, así como la división ECW fundada en 2006.

El evento principal de WrestleMania 33 en vivo será la pelea por el Campeonato de la WWE. Bray Wyatt, el defensor del título se enfrentará al ganador del Royal Rumble, Randy Orton. En la misma tarde de WrestleMania 33 en vivo, Bill Goldberg se enfrentará a Brock Lesnar para el Campeonato Mundial de la WWE, Goldberg ganó título en Fastlane. Será la segunda vez que los dos luchadores compiten en WrestleMania 33 en vivo (se llevó a cabo por primera vez en WrestleMania XX ). Por último, Bayley se enfrentará a Charlotte Flair, Sasha Banks y Nia Jax en un Fatal Four-Way Eliminación de los Campeonato de crudo de la Mujer.