Real Madrid vence 2 goles a 0 al Espanyol

0
971
Real Madrid venció 3-1 al PSG
Real Madrid venció 3-1 al PSG en la UEFA

Real Madrid vence 2 goles a 0 al Espanyol

Este Domingo 01 de octubre del 2017 se estarán enfrentando el Equipo de Real Madrid vs Espanyol, el partido pitara en punto de las 13:30 horas, El Estadio Santiago Bernabeu sera testigo de este magnifico encuentro.

Al parecer el Real Madrid sigue siendo el consentido para la afición ya que sigue creciendo y sigue con su buena racha,

Tanto como el equipo como la afición están consientes de que el lugar en el que se encuentran no es cuestión de suerte, si no del intenso trabajo y esfuerzo que el equipo ha venido haciendo en la cancha a pesar de que el equipo de Real Madrid no ve como complicado el partido ante el Espanyol.

Los del Real Madrid aseguran que no se confiaran y darán todo en la cancha para ganar este partido.

Algo preocupante para el entrenador de el Real Madrid el francés Zidane es que no contara con varios de sus buenos jugadores en la cancha en este encuentro Real Madrid vs Espanyol, debido a que todos están fuera por lesiones, entre ellos por mencionar algunos como; Toni kroos, Mateo Kovacic, Theo hernandez y karim Benzema.
Por otro lado el partido del Espanyol están concentrados en este próximo encuentro ante el Real Madrid.

El equipo de Espanyol esta mentalizado en ganar este juego y su objetivo sera defender lo mas que se pueda y la afición no puede olvidar que el equipo de Espanyol fue uno de los mejores defensas de la temporada pasada.

Así que sin duda alguna se nos avecina un gran partido lleno de adrenalina pura y esperando siempre que gane el mejor, el que de su mejor espectáculo en la cancha y que demuestren de lo que están hechos estos dos grandes equipos.