Alemania está en las Semifinales de la Eurocopa

0
692

Un partido peleado en la media cancha donde Alemania intentó dominar el balón y hacer daño a los italianos, pero la azurra estuvo muy bien parada impidiendo alguna llegada de peligro de los teutones.

Al minuto 15 Sami Khedira salió lesionado y tuvo que entrar Bastian Schweinsteiger por lo que los planes iniciales de Löw tuvieron que cambiar. Italia se mantuvo en la espera de los ataques de Alemania.

Los germanos estuvieron cerca de abrir el marcador pero Bastian cometió una clara falta y se les anuló el gol. Italia defendiendo bien y buscando hacer daño en el contragolpe y tuvieron la primera pero Boateng sacó bien el balón.

Alemania no cambió para el segundo tiempo e insistió desde el primer minuto y estuvieron cerca de abrir el marcador con un disparo de Müller que pasó a unos centímetros del poste.

Los germanos siguieron atacando fiel a su costumbre, Mario Gomez tocó el balón para Hector y este dio una diagonal que se desvió en un defensa para Özil llegara a rematar y así abrir el marcador.

Mario Gomez estuvo cerca de ampliar el marcador con un remate de taquito dentro del área pero Buffon apareció con una de las mejores atajadas del torneo.

Italia no se desesperó y empezó a atacar en busca de empatar el partido se veía difícil pero Boateng los ayudó con una mano en el área de manera increíble que el árbitro decretó como penal.

Bonucci fue el encargado de cobrar el penal y con gran definición empató el encuentro, a partir de ese momento se mostraron mejores e intentaron llevarse la victoria. Estuvieron cerca en los últimos minutos con disparo de De Sciglio que pegó por afuera de la portería.

Así se fueron los 90 minutos por lo que todo se definiría en tiempo extras ya en la prórroga ambos equipos pelearon con todo por el balón pero sin crear ocasiones de verdadero peligro.

Transcurrió la media hora de los tiempos extras con muy pocas llegadas, los jugadores se mostraron muy cansados.

Todo se definiría desde los 11 pasos con dos grandes portero, en una serie cardiaca Alemania fue mejor y con un último penal de Hector los alemanes se llevaron la victoria y el pase a las semifinales y ahora esperan rival entre Francia e Islandia.

Espectacular encuentro nos aguarda esta tarde, cuando Italia y Alemania se enfrenten en los Cuartos de Final de la Euro 2016. Italianos y Alemanes buscarán quedarse con un boleto para estar entre los mejores 4 equipos del torneo.

Alemania dirigida por Joachim Löw llegó con amplia comodidad a este partido tras ganar 3-0 ante Eslovaquia en los Octavos de Final. Manuel Neuer no ha recibido ningún gol en lo que va del torneo.

Italia es la kriptonita del cuadro Alemán, suma 4 triunfos y 4 empates en en fases finales de torneos. Además en partidos oficiales, Italia no pierde ante Alemania desde hace más de 21 años.

Para este encuentro Antonio Conté y Joachim Löw contarán con plantilla completa, por lo que saldrán los once de gala de ambos equipos. Chiellini, Bonucci y Barzagli serán jugadores clave en este encuentro, la sólida defensa Italiana ha sido sin duda alguna la mejor en esta Eurocopa.

Italia llega con triunfos bajo el brazo ante selecciones de la talla de España y Bélgica.

El partido Italia contra Alemania arrancará a las 14:00 Horas (Hora de la ciudad de México) y se podrá seguir en directo, online, gratis y por internet en esta página 30 minutos antes de que empiece.