Chivas ganó 1-0 a Monterrey en el primer partido de Chivas TV

0
478

Chivas gana su primer partido como local del Apertura 2016. Néstor Calderón se estrena con golazo de volea y le da el triunfo al rebaño 1-0 sobre Rayados de Monterrey.

Carlos Peña salió abucheado por la afición. Almeyda aguanta al “Gullit” pero este sigue fuera de forma. José Juan “Gallito” Vázquez jugó sus primeros 90’ como rojiblanco. Antonio Mohamed no contó con los colombianos Edwin Cardona (suspensión) y Dorlan Pabón (selección)

Tras un mal momento durante la jornada pasada por parte de ambos equipos, Rayados por perder el título de una manera lamentable y Chivas por estar a pocos pasos del descenso durante años. Estos dos equipos se enfrentan este próximo 23/07/16 en el estadio del rebaño sagrado que lleva por nombre “Omnilife”, en punto de las 21:00 Hrs.

El equipo de Guadalajara jugara su primer partido en su Estadio dentro de esta apertura 2016, tras perder el partido de visitante ante Pumas y por equivocaciones del mismo equipo, tendrán que cambiar eso durante este partido y comenzar de buena forma como local.

Por parte de los Rayados de Monterrey tampoco están del todo recuperados tras el día que perdieron la final en su propio estadio, la pandilla viene de un empate ante el Puebla en la primicia de apertura 2016, tendrán que dar todo de si pues contaran con la ausencia del colombiano Dorlan Pabón pues estará enfocado en jugar con su selección y por otra parte la expulsión de Edwin Cardona.