Francia avanza a Semifinales de la Eurocopa

0
326

Termina el partido en Saint-Denis, Francia se califica a la semifinal tras derrotar 5-2 a Islandia y así finalizar el sueño islandés.

Islandia sin miedo salió a proponer el partido en los primeros minutos, tan solo a los tres ya habían disparado para poner a prueba a Lloris. Los franceses bien parados empezaron a tomar el balón y les funcionó con gran pase de Matuidi para Giroud que con potente disparo abrió el marcador.

Los franceses empezaron a dominar el partido con llegadas al marco islandés, fue al 20 cuando Pogba aprovechó un tiro de esquina y con gran testarazo amplió la ventaja.

Islandia no bajó los brazos y en el minuto 24 los vikingos estuvieron cerca de acortar distancias pero el disparo de Bödvarsson pasó por arriba del marco.

El partido se volvió más trabado en el medio campo con ambas escuadras peleando con todo, hasta que Francia se decidió y metió fuerza a su ofensiva con un gran gol de Payet que con tiro cruzado la envió al fondo.

Cerca del final del primer tiempo se volvieron a conjuntar y Griezmann definió con una excelsa vaselina para poner el 4-0.
Para el segundo tiempo los islandeses realizaron cambios en busca de algún gol, situación que rindió frutos después de que Sigthórsson llegara a cerrar la pinza y acortar distancias.

Situación que no le gustó a Francia y Giroud recibió un centro en el área y con gran remate de cabeza anotó el segundo en su cuenta personal, segundos después saldría de cambio y su lugar lo ocuparía Gignac.

Islandia no bajó los brazos y estuvieron cerca de acortar pero Lloris tuvo una gran parada para así impedir otro gol en su portería.

En los últimos minutos ambos equipos bajaron el ritmo sin poner en serios problemas las porterías rivales, hasta que el Thor islandés, Bjarnason remató de cabeza un centro y acortaron las distancias.

Así pasaron los minutos finales y Francia consiguió la cómoda ventaja para calificarse a la semifinal frente a Alemania.

Islandia buscará romper todos los pronósticos esta tarde, cuando se enfrente a Francia en los Cuartos de Final de la Eurocopa 2016. El buen trabajo de Heimir Hallgrímsson y Lars Lagerbäck se ha ganado a pulso su lugar en este partido, tras eliminar sorpresivamente a Inglaterra en los Octavos de Final.

Francia se medirá ante Islandia en el Stade de France (14:00 horas), el conjunto de Islandia no tiene nada que perder, pues han tenido una gran participación hasta el momento. La presión recaerá en la selección de Francia pues es el anfitrión del certamen y buscará su boleto a semifinales a todo lugar.

El ganador de este partido entre Francia e Islandia se medirá ante Alemania en las semifinales. El partido entre Francia e Islandia se podrá seguir en directo, Online, gratis y por internet en esta página.