Puebla vence 3-2 a Xolos de Tijuana

0
451

Llegó la primera victoria de La Franja. Con goles de “Hobbit” Bermúdez, Damián Escudero y un autogol de Gregory Garza, Puebla derrota 3-2 a Tijuana.

Los muchachos de Ricardo Valiño llegan a 4 puntos en la clasificación, ubicándose en el cuarto lugar. Guido Rodríguez y Gabriel Hauche acercaron al conjunto de Miguel Herrera, que se queda en la sexta posición con 3 puntos.

Puebla se verá frente a frente ante el equipo de Tijuana el Domingo 22 de Julio, en el estadio Cuauhtémoc a partir de las 6:00 p.m, dicho partido es la clausura de la jornada número dos de la apertura 2016 Liga MX.

Los camoteros después de lograr un empate contra los Rayados, viene confiado de seguir sin ser derrotado en los partidos, pues esperan salir vencedores de este partido ante su afición pues en la Clausura resulto victorioso ante su afición por dos veces consecutivas.

Por otra parte los Xolos de Tijuana también resultaron iniciar de una forma positiva pues salió victorioso tras el partido contra Morelia, aunque en clausura 2016 no dio los resultados que ellos querían se mantienen firmes ante la no derrota en sus próximos partidos.