Rayados empató 1-1 con Puebla

0
508

¡Fin del partido! Monterrey y Puebla dividen puntos en el nuevo BBVA. Dorlan Pabón adelantó a los locales vía penal en la primera parte y Alexis Canelo puso cifras definitivas. Club de Futbol Monterrey 1-1 Club Puebla

Vuelven las emociones del fútbol mexicano con la primera jornada del Apertura 2016, en la que Rayados de Monterrey recibirá la visita de Puebla el próximo sábado. Sobre el papel, el actual subcampeón de la Liga MX no debería tener problemas en su debut ante el conjunto poblano. Además de la diferencia de calidad entre planteles, Rayados ostenta una curiosa paternidad sobre Puebla, que NUNCA ha podido ganar en Monterrey desde el inicio de los torneos cortos en 1997.

Después de la final perdida ante Pachuca, el conjunto regiomontano que dirige el “Turco” Mohamed quiere asegurarse de que esta vez no se le escape el título liguero, reforzando su plantilla con una mezcla de jugadores experimentados y jóvenes promesas. Celso Ortiz, Yimmi Chará y “Ponchito” González son las caras nuevas más destacadas que Rayados tendrá en su estreno contra Puebla.

El equipo de la “Franja”, por su parte, tiene la presión de alejarse del fatídico descenso en este torneo, ya que ocupa la antepenúltima posición en la tabla de cocientes. Así las cosas, Puebla quiere empezar el Apertura de la mejor forma, con un asalto al BBVA Bancomer. Para esto cuenta con un nuevo DT, el argentino Ricardo Valiño, y flamantes refuerzos como Alexis Canelo, Pablo Míguez o Franco Arizala.