América derrotó 3-0 a Venados

0
387

Termina el partido, América gana 3-0 a los Venados de Mérida. Las Águilas empezando con el pie derecho. América abrió el marcador con un tanto de Sambueza para más tarde acrecentar la cuota a través de Darwin Quintero y por último en los minutos finales meter el tercero.

Es de rememorar que América tiene 5 bajas para el partido: 4 por lesión que son las de Riachuelo, Goltz, Samudio y Muñoz, aparte de la baja de Peralta, por la Selección Olímpica Peralta.

Tras 3 años de ausencia, América volverá a disputar la Copa MX, campeonato en el que va a tener su tercera aparición desde el regreso de 2012. Su debut va a ser contra Venados FC, club que llega con la etiqueta de “víctima”.

La cita va a ser este miércoles en punto de las 20:30 horas en el Estadio Carlos Iturralde, donde las Águilas asistirán con su equipo titular, si bien no va a poder contar con hombres como Moisés Muñoz y Paolo Goltz por lesión, situación que aunque no complace a Nacho, no va a ser un pretexto.

“Complicado no, llevamos un buen equipo, la Copa merece mucho respeto, Toluca asimismo, estamos con la idea, charlamos con los jugadores de merecer estar en la final y ser vencedores. No hay pretextos, no están y hay que recobrarlos a la mayor brevedad, hay jugadores que hay y que están combatiendo por ganarse un lugar. Van a jugar 5 de los que empezaron el sábado ante Chiapas y los otros son gente que lucha por un puesto, mas llevo un equipo muy competitivo”, comentó el técnico del América, Ignacio Ambríz.

Alén de ser local, Venados tiene la balanza en contra suya y peor tras su poco afortunado debut, en el que perdió 2-0 en frente de una escuadra novata como lo es la Universidad de Colima. Dado este panorama, los alumnos de Marcelo Michel deben buscar el partido perfecto.