Canelo derrotó a Golvkin siendo un robo grande del Boxeo

0
282

Canelo derrotó a Golvkin siendo un robo grande del Boxeo, Gran pelea esta por vivirse este sábado como conmemoración a nuestros festejos patrios que mejor manera de celebrarlo para los mexicanos que con esta gran pelea entre Saul Canelo Alvarez vs Gennady Golovkin, una pelea mano a mano entre dos grandes desde las Vegas, Nevada.

Este viernes pasado fue el primer encuentro entre estos dos para checar el tema de pesaje en donde por cierto ya hubo un pequeño encuentro ya que a Canelo se le vio bastante exaltado frente a Golovkin, al parecer a Canelo se le hace tarde para poderse enfrentar ante Golovkin sin embargo, ambos tienen que esperar hasta este sábado para ver como termina esta pelea y ver quien se lleva el desempate anteriormente marcado.

Se menciono el peso de ambos, por una parte Canelo llega con un peso de 159.4 libras, en cambio Golovkin marco un peso de 159.6 libras bastante parejo el peso entre estos dos boxeadores.

Por una parte Saul Canelo Alvarez se muestra bastante seguro de si mismo, no quiso hablar mucho durante la entrevista que se le realizo, lo único que si dejo claro es que viene con todo ante GGG, y se dijo mas que seguro para esta pelea de este sábado.

Golovkin es un gran rival y por su parte llega a definir esto sabe que esta pelea sera algo historico para ambos, menciono que mañana dará un gran regalo a todos los mexicanos.

Esto estará muy reñido y solo nos queda apoyar al mejor y desearles suerte a ambos y que en el ring se vea reflejado el trabajo de ambos y el esfuerzo realizado.

El actual campeón Golovkin sigue con las acusaciones ante Canelo sobre el tema de doparse, estas declaraciones claro que desataron la furia de Canelo, cabe mencionar que estos dos Canelo vs Golovkin tendrían que haberse enfrentado desde el 5 de mayo pasado sin embargo la pelea fue suspendida luego de las pruebas realizadas a el Canelo saliera positivo por clembuterol dos veces, luego de estos resultados el mexicano tubo que ser suspendido con seis meses de castigo.

Aunque Canelo ha hecho todo lo posible por defenderse y tratar de desmentir esos resultados diciendo que todo fue a causa de una carne contaminada que consumió, Golovkin no cree y asegura que era dopaje y no carne contaminada como Alvarez asegura.

Sin embargo Canelo no deja de defenderse y asegura que las acusaciones de Golovkin no es nada mas que miedo, siente que son excusas que el actual campeón esta poniendo como espera de lo que viene este sábado arriba del ring.