Posible Salida de Nahuel Guzmán ¿Verdad o mentira?

0
80
Nahuel Guzmán REDZER TV
Nahuel Guzmán REDZER TV

Hay rumores de que el arquero de los Tigres de la autónoma de Nuevo León Nahuel Guzmán pueda salir de la institución felina, ya que el equipo del Boca jr tiene un fuerte interés por el guarda-meta de Tigres.

En un entrevista que le hicieron a Nahuel Guzmán en Fox Sports Argentina, comento que es un tema que ya había hablado hace un par de semanas, cuando no tenia ninguna información, pero que ahora sabe que hay un real interés por el, y que hay gente tratando de hacer que avance para poder regresar a la argentina.

También comento que se siente muy agusto en México, y que no quiere perder la buena relación que tiene con el equipo de Tigres UANL, pero que si hay posibilidades de ir a Boca.

Mientras tanto en Tigres ya están buscando remplazo de Guzmán por si se va al Boca jr, y uno de los candidatos mas fuertes es David Ospina arquero del Arsenal de Inglaterra que no tiene mucha participación pero que sabemos que es un portero de alta categoría que esta en el Mundial de Rusia 2018 con la selección de Colombia.

La otra opción para el equipo regio-montano seria el arquero del equipo del Racing de Avellaneda Juan Musso, ya que el equipo de Racing busca a Lucas Zelarayán y ahí podría ver algún cambio pero el candidato mas viable es el Colombiano Ospina.