Dinamarca venció 2-0 a México en Amistoso

0
304
México EN VIVO REDZER TV
México EN VIVO REDZER TV

México es derrotado 2-0 ante Dinamarca en un encuentro donde no jugo nada bien el equipo mexicano, Dinamarca le hace 2 goles a México en menos de 5 minutos, un partido con pocas llegadas de la selección mexicana.

Dinamarca venció 2-0 a México en Amistoso partido amistoso este Sábado 09 de Junio del 2018, el partido sera en punto de las 12:30 horas, el juego sera en el Estadio Brondby.

El partido que esta por comenzar entre la Selección Mexicana y el equipo de Dinamarca servirá como partido de preparación para el próximo Mundial Rusia 2018.

Gran polémica ha pasado desde el partido anterior México vs Escocia en donde algunos de los jugadores del Tri optaron por realizar una fiesta en donde se publicaron varios vídeos y fotos comprometedoras de estos jugadores.

A pesar de las criticas el director técnico de la Selección Mexicana Juan Carlos Osorio menciono que el respetaba lo que los jugadores hicieran en su tiempo libre, y aprovecho la oportunidad para mencionar que el problema físico de Guardado ya estaba bajo control y se esta incorporando a los entrenamientos de igual manera otros de los jugadores del Tri por los cuales Osorio se mostraba inquieto tales como Jonathan Dos Santos y Giovani.

Por otro lado el equipo de Dinamarca no se le ha visto su mejor rendimiento en los últimos partidos ya que solo ha logrado anotar 1 solo gol y esto claro que es preocupante para el equipo .

En cambio para el equipo de México las cosas se muestran un tanto diferentes ya que el Tri se mantiene en uno de los primeros 3 equipos que han clasificado en octavos de final en lo que va de los mas recientes 6 mundiales, sin embargo el equipo de México no ha podido pasar a mas, lo cual espera que en este próximo Mundial a Rusia 2018 pueda ser diferente cosa que no sera fácil para el equipo de México ya que los equipos a los que se estará enfrentando no son nada fáciles, son equipos bastante fuertes en el terreno de juego sin embargo nada esta dicho aun faltan 90 minutos de partido por jugar y ver quien domina en este partido amistoso entre Dinamarca vs México.

Lo que si es un hecho es que los equipos tienen que prepararse totalmente de ahora en adelante ya que el reto del Mundial Rusia 2018 sera algo realmente interesante y comprometedor.