River Plate Campeón de la Copa Libertadores 2018

0
163

River Plate Campeón de la Copa Libertadores 2018, este Domingo 09 Diciembre del 2018 partido final de Copa Libertadores, el encuentro arrancara en punto de las 14:00 horas en el Monumental de Nuñez.

El gran campeón de Libertadores 2018, esta por conocerse este sábado, uno de estos dos grandes equipos River vs Boca Jr saldrá coronado como campeón en un partido que no pinta nada fácil por cierto ultimo partido super clásico de Argentina esta por vivirse en el gran Monumental.

River vs Boca Jr disputaron su primer partido de final en la Bombonera encuentro en el cual termino un marcador de empate entre estos dos.

Una gran final de la que el mundo entero esta hablando, juego en el que ambos equipos son favoritos para los miles de aficionados, una gran incertidumbre por saber quien saldrá campeón este sábado en la cancha del Monumental, uno de los personajes que se hizo presente en comentarios hacia este partido es Marcelo Salas quien tiene grandes expectativas en este encuentro River vs Boca jr, el jugador tan querido por tanto tiempo por la afición de River dio algunas declaraciones en cuestión a este partido, sin embargo hubo algo que dijo que claramente quedara a la historia, ¨Quien pierda en este partido cargara una gran cruz de por vida¨ palabras de Marcelo Salas.

Este partido sera visto por miles de aficionados ya que es muy bien sabido que en Argentina el fútbol se vive con gran intensidad como en ningún otro país, así que quien salga ganador de este partido sera recordado de por vida.