América llega a la Gran Final del Fútbol Mexicano AP 2018

0
138
América-vs-Pumas-Clásico-EN-VIVO

América llega a la Gran Final del Fútbol Mexicano AP 2018, se enfrentan este domingo 09 de diciembre del 2018, ya en el segundo partido de semifinal del torneo de Liga MX rumbo a la gran final, el partido arrancara en punto de las 18:45 horas en el Estadio Azteca.

El torneo esta por concluir y cada vez es mas emocionante y son menos los equipos que quedan para la gran final, en esta ocasión América vs Pumas se disputaran en el terreno de juego disputando un boleto para pasar a la gran final del torneo de Apertura 2018, para este encuentro América vs Pumas quienes en su primer partido de ida estos dos equipos terminaron empatados 1-1, así que este domingo el partido entre América vs Pumas estará sumamente cerrado.

Ayer sábado se dio el primer finalista del torneo el superlider del torneo Cruz Azul venció al equipo de Monterrey Rayados en un partido sumamente complicado en donde ambos eran favoritos pero al final de cuentas con 1 gol anotado en el Azteca por la maquina y por mejor posición en la tabla porcentual termino por eliminar a Monterrey Rayados.

América no puede llegar con mejor resultado al cerrar en casa, el Azteca sera el fiel espectador de este gran cierre entre América vs Pumas, con todo a su favor las águilas del América podrían aventajarse en el partido y anotar un gol mas y terminar por mandar a casa a Pumas, ya que otra cosa a favor es que las Águilas del América quedaron en mejor posición en la tabla general y esto por supuesto ayudara en este partido de cierre en el Azteca.

Por otra parte el equipo de Pumas quiere quitar del camino de una vez por todas a las águilas del América, el equipo confía en que puede lograr vencer al equipo de Miguel ¨piojo¨ Herrera así como en su momento elimino a el Tigres, Pumas llega motivado a este partido con el firme objetivo de ganar este boleto a la gran final.

Miguel ¨piojo¨ Herrera saldrá al terreno de juego sin su jugador Edson Alvarez quien quedara fuera tras lesión durante el primer partido.