Rayados venció 2-1 a Pumas en la Fecha 14

0
604

Los Rayados del Monterrey ganan 2-1 ante los Pumas UNAM, en un encuentro de muchas polémica con el arbitro del encuentro, con gol de Ponchito de penal y de Basanta en un rebote de tiro de equina venció 2-1 Monterrey a Pumas.

Monterrey Rayados vs Pumas, Jornada 14 Este Sábado 07 de abril del 2018 juego entre Monterrey vs Pumas partido correspondiente a la jornada 17 de la Liga MX, el juego sera en punto de las 19:00 horas en el estadio BBVA Bancomer.

Rayados Monterrey busca a como de lugar entrar en los favoritos para la gran fiesta de la liga MX, el torneo pasado el equipo de rayados era de los favoritos, fue un equipo solido que se mantuvo en el liderazgo durante todo el torneo, y su trabajo fue espectacular la afición siempre apoyo al equipo de Mohamed y todo pintaba para que fueran los campeones, sin embargo en la final del torneo el equipo de Tigres fue mejor y fue quien gano, este resultado bajo los ánimos para el equipo de rayados quienes se apagaron y fue notorio su cambio en este torneo en donde se ha visto caer varias veces, sin embargo sigue en la lucha constante por mantenerse.

En este partido Monterrey vs Pumas en vivo, rayados sacara provecho a su localia y tratara de imponerse ante Pumas, con 21 puntos el equipo de Antonio Mohamed se mantiene en el 5 lugar de la tabla general, un partido que no sera nada fácil ya que se estará enfrentando a un Pumas con sed de victoria.

Por otro lado el equipo de Pumas se mantiene en el 9 lugar de la tabla general con un total de 17 puntos por eso es de suma importancia que logren ganar en el gigante de acero y llevarse esos tres puntos a casa.

Pumas no tiene muy buenos recuerdos del BBVA Bancomer ya que de 5 partidos jugados solo 1 ha ganado pumas y los demás ha caído ante rayados, así que esto es un tema preocupante para el equipo.

El Argentino Antonio Mohamed confía plenamente en su equipo y lanzara al ruedo a sus mejores jugadores, aunque no contara con la participación de su goleador Rogelio Funes Mori quien esta fuera tras lesión.

En contra parte el Pumas ya se preparo con sus mejores defensores Luis Fernando Quintana regresa al campo al igual que Alejandro Arribas quien fuera expulsado ante el partido de Necaxa en donde el equipo apelo por este jugador y lograron buenos resultados.

A solo 4 partidos de que finalice este torneo, Monterrey vs Pumas es uno de los partidos que pintan para dar mucho de que hablar, y de suma importancia para la afición ya que se estará jugando mucho en este encuentro, el equipo de Pumas no dará pie a Monterrey de generar ningún tipo de riesgo para el equipo, sin embargo para Monterrey Rayados el jugar en casa le da ventaja aunque no contara con Funes Mori y esto posiblemente pueda afectar al equipo regio.