Santos Aniquila 4-1 al América

0
161
Santos vs América EN VIVO ONLINE
Santos vs América EN VIVO ONLINE

Santos Aniquila 4-1 al América Este jueves 10 de mayo del 2018 partido de semifinal de ida entre Santos vs América el juego sera en punto de las 19:30 horas en el estadio TSM.

En busca de sacar ventaja el equipo de Santos laguna buscara este jueves el triunfo ante el equipo de las Águilas del América, el equipo de “piojo” herrera llegara a territorio de Santos, un partido que no pinta nada fácil para ninguno de los equipos Santos vs América ya que es un partido de suma importancia al ser ya la semifinal de la Liga MX , el partido de ida es de los mas importantes ya que hay que sacar ventaja para el partido de vuelta y para esto el equipo de la Comarca Lagunera se prepara arduamente echando en el terreno de juego a sus mejores jugadores y teniendo como guarda-meta a el argentino Agustín Marchesin quienes esperan dar un buen partido ante las Águilas del América.

Oribe Peralta llega a este partido con la emoción a flor de piel al pisar el estadio en donde tubo tantos logros y donde dejo buenos recuerdos como jugador del equipo de Santos Laguna aunque en esta ocasión Oribe llega como jugador del equipo contrario.

El equipo de Santos Laguna viene de vencer a el equipo regio Tigres en donde lo elimino en cuartos de final a el equipo Campeón de la Liga MX, remontada que dio el equipo lagunero en donde tras el primer tiempo en contra de Tigres Santos era inferior por 2 goles ante el equipo regio, sin embargo faltaba otro partido por jugar en donde Santos termino por ganar.

Por otro lado el equipo de las Águilas del América se encuentra en su mejor momento, ya que últimamente mato a el equipo de Pumas con un resultado de 6-2 ante Pumas. el equipo d Miguel “piojo” Herrera llega a este partido seguro del trabajo y de las estrategias que usaran ante el equipo de Santos Laguna.

Santos Laguna cuenta con la gran ventaja de su jugador goleador Dyanini Tavares quien si jugara en este partido ante América, el jugador africano es uno de los fuertes que tiene el equipo lagunero, sin embargo con la desventaja para Santos es que la ofensiva de las Águilas del América ha ido mejorando conforme pasan los partidos y como no, teniendo a los jugadores Jérémy Ménez y Mateus Uribe por ejemplo.