Santos Campeón del Clausura 2018

0
493
Toluca vs Santos EN VIVO
Toluca vs Santos EN VIVO FINAL REDZER TV

Santos Campeón del Clausura 2018 un encuentro muy disputado entre los dos equipos Santos laguna logro anotar en el primer tiempo con gol de Julio César Furch, mientras que los Diablos lograron empatar con Gabriel Hauche Toluca ya no pudo llevar el partido al alargue.

Santos Campeón del Clausura 2018 .La gran final de la Liga MX 2018 esta por arrancar Toluca vs Santos este domingo 20 de mayo del 2018, el partido pitara en punto de las 19:00 horas en el estadio Nemesio Diez.

Se llego la hora tan esperada por los amantes del fútbol mexicano, se jugara el partido de vuelta de la gran final de la Liga MX entre Toluca vs Santos dentro de algunos momentos se vivirá el partido mas esperado a flor de piel, y valla que esto estará lleno de emociones para ambas aficiones, en esta ocasión tocara jugar en la casa de los diablos rojos del Toluca quienes abrirán las puertas de su estadio a los laguneros del Santos los cuales por cierto le ganaron a Toluca en el partido de ida en casa de los Guerreros de la Comarca Lagunera fueron superior a el equipo de Toluca en el cual lograron un marcador de 2-1.

Por otra parte los diablos rojos del Toluca van en busca de la revancha Toluca quiere ganarle el campeonato a Santos por tercera ocasión, cosa que no tiene nada facil el equipo Toluqueño pero todavía faltan 90 minutos de partido por jugar y ver quien se queda con el Campeonato de la Liga MX 2018.

Para el Director Técnico de Toluca es muy importante el ganarle en casa al equipo de Santos Laguna es por ello que el y su equipo se han estrado preparando arduamente para el partido de este domingo Toluca vs Santos y poder remontar el marcador que ahora se inclina a favor de Santos Laguna.

El partido Toluca vs Santos no pinta nada fácil para ninguno de estos dos equipos ya que los de Siboldi han demostrado que es un equipo capaz de vencer a quienes se propongan y es un equipo que ha venido sobresaliendo partido a partido así que Toluca no debería de confiarse de su buena suerte porque los de la comarca lagunera no darán pie a ningún tipo de amenaza por parte de Toluca.

Cabe recordar que Santos venció a dos de los equipos que estaban mas fuertes en el Torneo por una parte el equipo regio Tigres y las águilas del América.