Rayados rescata empate 1-1 en el Caliente

0
291
Xolos Tijuana vs Monterrey Rayados EN VIVO
Xolos Tijuana vs Monterrey Rayados EN VIVO REDZER TV

XRayados rescata empate 1-1 en el Caliente se enfrentan en Cuartos de Final de la Liga MX, este miércoles 02 de mayo del 2018 partido de ida en punto de las 21:30 horas en el estadio Caliente.

El equipo de Xolos de Tijuana esta por enfrentarse a uno de los equipos mas sólidos de la Liga MX o sera un partido fácil para Tijuana aunque jugara en casa, el equipo sabe que depende mucho de su situacion en este partido ya que Tijuana no es muy fuerte fuera de casa así que tendrá que sacarle el mayor provecho a este encuentro si quiere seguir avanzando.

Tijuana vs Monterrey es uno de los primeros partidos de los Cuartos de final de la Liga MX, en el primer partido de ida en el estadio Caliente la afición ya espera con ansias el encuentro Tijuana vs Monterrey .

Un partido bastante interesante ya que estarán cara a cara por un lado Tijuana con su mejor defensiva en contra a Monterrey con su mejor ofensiva valla partido esta por comenzar, Tijuana logro 6 partidos ganados otros dos empatados y un solo partido perdido.

En cambio en tema del equipo contrario Monterrey Rayados es uno de los favoritos para la gran fiesta, el equipo de Antonio Mohamed ha mostrado su fuerza en cada partido y aunque también ha tenido sus malos ratos es un equipo que no se da por vencido y es el equipo mejor ofensivamente y esto es una gran ventaja para rayados y desventaja para sus rivales, Rayados se mantiene como el equipo goleador, y hablando de la problemática de Monterrey es la gran cantidad de goles que ha recibido, valla partido que esta por vivirse entre Tijuana vs Monterrey.

En el estadio Caliente en donde Tijuana tendrá que buscar salir con ventaja para ganar tiempo en el partido de vuelta en el BBVA Bancomer, y por otro lado Monterrey Rayados tendrá que hacer lo suyo y cuidar el área defensiva para que el partido de vuelta en casa no le sea tan difícil.

El equipo fronterizo hará lo que sea necesario para ganarle a rayados así como le gano a el equipo de Toluca a quien por cierto le cortaron la buena racha que tenían de nueve partidos seguidos ganados, el equipo de Diego Cocca se siente seguro ante este partido pero dicen jamas confiarse y menos en un equipo tan fuerte como lo es Monterrey Rayados.

Monterrey Rayados llega a este encuentro con un total de 29 puntos y como uno de los favoritos para la gran final tal vez ahora si se le haga levantar la copa ya que es uno de los mejores visitantes con un total de 4 victorias, 2 partidos empatados y 3 perdidos.