América derrotó 2-0 al Puebla Liga MX Jornada 15 2019

0
26

Las Águilas del América se preparan para recibir a los Camoteros del Puebla para jugar su partidos perteneciente a la Jornada 15, este enfrentamiento se llevara acabo en Coapa en el Estadio Azteca a las 20:00 horas.

En un partido que nos promete ser interesante ya que las Águilas buscan asegurar su pase a la Liguilla ante unos Camoteros que ya no pueden alcanzar un boleto pero que buscaran darlo todo por complicarle a las Águilas calificar.

Las Águilas ocupan actualmente la sexta posición de la tabla general con 22 puntos, mientras que los Camoteros se localizan hasta el fondo de la tabla en el 18vo lugar con 13 puntos, las Águilas buscan ganar como mínimo 2 partidos para asegurar su pase a la Liguilla.

Pero para eso deben retomar el camino del triunfo, pues suman 2 partidos consecutivo sin poder ganar, y los Poblanos de igual forma no logran ganar acumulando los 2 1 empate y 1 derrota.

Las Águilas vienen de haber empatado a 1 contra los Pumas de la UNAM mientras que los Camoteros vienen de haber perdido 1-0 contra los Rojinegros del Atlas jugando en el Estadio Hidalgo.

Dichos resultados colocan a las Águilas como claros favoritos para llevarse la victoria esta tarde, otro dato que inclina aun mas la balanza a favor de las Águilas es el que suman 7 partidos consecutivos sin conocer la derrota en el Estadio Azteca jugando contra los Poblanos, todo apunta a que las Águilas ganaran hoy pero los Poblanos buscaran dar la sorpresa.