Querétaro Golea 3-0 a los Pumas Liga MX Jornada 15 2019

0
19

Los Gallos Blancos del Querétaro se preparan para recibir a los Pumas de la UNAM para disputar su partido correspondiente a la Jornada 15 de este torneo de Apertura 2019 de la Liga BBVA MX, este enfrentamiento se llevara acabo en el Estado Corregidora a las 17:00 horas.

En un partido que nos promete ser muy reñido, pues ambos buscan calificar a la Fiesta Grande, los Gallos buscan alcanzar el liderato y los Pumas buscan estar entre los primeros ocho puestos, como sabemos el torneo regular esta llegando a su fin a tan solo 4 jornadas de terminar y los primeros ocho lugares están bastante reñidos.

los 2 equipos vienen en un nivel de juego diferente, los Gallos vienen de haber derrotado a domicilio al Atlético San Luis, mientras que los Pumas vienen de haber perdido 2-1 contra el León jugando en el Olímpico Universitario de la UNAM.

Dichos resultados inclinan la balanza a favor del equipo de Víctor Manuel Vucetich, sin embargo los Pumas quieren si o si estar en la Fiesta Grande, actualmente ocupan la 11va posición con 18 puntos, y ganar el día de hoy los acercaría a los primeros ocho lugares.

Los Pumas obtuvieron resultados positivos en sus 2 ultimas visitas a la Corregidora, sumando 1 victoria y 1 empate hoy también buscaran alargar dicha racha, aunque en el actual torneo los Gallos han tenido buenos resultados jugando en casa, ganado 3 partidos, empatando 1 y perdiendo tan solo 2 por lo que esta claro que no son un equipo fácil de vencer en casa.

Hay que mencionar que los Pumas en sus ultimas 2 visitas a cancha ajena consiguió empatar a 1 contra el América y el Guadalajara, lo cual puede indicar que están dando un buen papel jugando de visita al menos por el momento y sumar 3 puntos contra unos Gallos que están teniendo un extraordinario torneo serian vitales para su posible calificación a la liguilla.