Chivas igualo 0-0 ante Veracruz J5 2018

0
59

Las Chivas de Guadalajara reciben este Lunes 04 de Febrero del 2019 a los Tiburones rojos del Veracruz en un partido de nuestra querida Liga Bancomer MX muy interesante para disfrutar este lunes de asueto un partido fácil en el papel para los tapatíos.

El equipo de las Chivas se encuentran el 6 sitio de la tabla general de la Liga MX con 9 unidades, ganando subirán al 1 y serán super lideres de la competencia por eso es tan importante para el Guadalajara el ganar.

Por el otro lado un Veracruz que ha mostrado un muy bajo nivel futbolistico por eso se encuentran en penúltimo lugar de la tabla general con 1 punto solamente arriba solo de los Gallos Blancos que no conocen los puntos en este torneo.

Un duelo muy disparejo en teoría pero sabemos que esto es fútbol mexicano y aveces gana el mas débil, los dos necesitados uno para llegar a lo mas alto y el otro para salir de lo mas bajo.

Este partido se llevara acabo este Lunes 04 de Febrero 2019 en punto de las 18:20 horas horario del centro de México en el Estadio AKRON esto en la Ciudad de Guadalajara