Pumas rescata empate 1-1 ante Rayados en CU J5 2019

0
122

Los Pumas de la UNAM reciben esta tarde a los Rayados del Monterrey en un encuentro muy interesante para esta Jornada 5 de la Liga Bancomer MX Clausura 2019, unos Pumas que están necesitados de la victoria ahora con su nuevo director técnico Bruno Marioni.

Los Pumas se encuentran en el fondo de la tabla general en lugar 16 con tan solo 2 puntos, se enfrentaran a un Monterrey que es super lider de la general con 10 puntos.

Pumas viene de perder ante los Tuzos del Pachuca 1-0, mientras que la pandilla del cerro de la silla viene de una gran victoria ante las Águilas del América, así que veremos un duelo muy disparejo entre dos plantillas con mucha diferencia de millones de dolares en la cancha.

Rayados cuenta con el delantero figura del torneo que es Rogelio Funes Morí que anda muy contundente en lo que va del Clausura 2019, donde va de líder de goleo por el momento con 4 anotaciones.

Este interesante partido lo podremos disfrutar este Domingo 03 de Febrero 2019 en punto de las 12:00 hora de México en el Estadio Universitario de la capital mexicana.