Empate 1-1 el Clásico Regio J10 2019

0
1049
Tigres vs Monterrey en vivo
Tigres vs Monterrey en vivo

Monterrey Rayados vs Tigres EN VIVO Clásico regio esta por vivirse este Sábado 09 de Marzo Jornada 10 Torneo de Clausura 2019, el partido pitara en punto de las 19:00 horas en el Estadio BBVA Bancomer.

Gran Clásico regio esta por jugarse entre los equipos de Monterrey Rayados vs Tigres este viernes de fútbol y el gran espectador de este partido sera el Estadio BBVA Bancomer, en este encuentro no solamente van en juego los 3 puntos de la jornada si no que también esta en juego el orgullo regio y la gran rivalidad que hay entre estos dos equipos, agregándole a esto que Monterrey vs Tigres.

Son dos de los mejores equipos del torneo y por supuesto esto hace mucho mas interesante este Clásico.

Las cosas entre Monterrey Rayados vs Tigres están bastante parejas a estas alturas del torneo ya que hasta el momento Tigres se muestra como líder de la tabla general, mientras que el equipo de Monterrey Rayados esta en el segundo lugar de la tabla general, hasta el momento ambos equipos se pintan como favoritos para este Clásico regio.

El equipo dirigido por Diego Alonso tendrá ventajas claras en este partido en el cual tendrá que saber aprovechar, una de ellas es jugar en casa como local y con su gente y otra gran ventaja es que contara con grandes jugadores como Rogelio Funes Mori, Dorlan Pavon, Aviles Urtado, quienes han demostrado ser peligrosos en el terreno de juego.

Por otra parte el equipo rival en turno Tigres tendrá que aguantarse el pisar terreno ajeno y contar con la gran presión que genera la gran afición que tiene Monterrey Rayados, sin embargo otra desventaja que tiene Tigres hasta el momento es que en este Clásico regio no podrá contar con su goleador estrella Andre Pierre Gignac, quien tendrá que quedar fuera en este partido luego de tener una lesión.

Hasta el momento el equipo de Monterrey Rayados es uno de los equipos mas caros del torneo con 81.5 millones de dolares invertidos en los jugadores de su equipo, claro que esto hace mas valioso al equipo y por supuesto la exigencia para el equipo es mucho mayor.