América rescata empate 2-2 ante Pumas J7

0
150
América-vs-Pumas-Clásico-EN-VIVO

América vs Pumas hoy sábado 25 de agosto del 2018 en punto de las 19:00 horas partido correspondiente a la jornada 7 de la Apertura de torneo 2018 en el Estadio Azteca.

Las Águilas del América abren las puertas del Azteca al equipo de Pumas este sábado para disputarse los 3 puntos correspondientes a la jornada 7 del torneo de Apertura 2018.

Clásico Capitalino esta por vivirse este sábado entre estos dos grandes del Fútbol Mexicano, América vs Pumas pintan para dar un gran espectáculo hoy en el Azteca.

América se ha pintado como un equipo fuerte sin embargo en este partido ante Pumas llega tambaleándose luego de la dura derrota que sufrió ante los del equipo de León pero esto no preocupa tanto al equipo de Miguel ¨piojo¨ Herrera ya que Pumas llega de la misma manera a este partido tras haber caído frente a los de Queretaro.

América vs Pumas UNAM son dos equipos que se mantienen y llegan a este encuentro con una puntuación pareja con 10 puntos cada uno sin embargo América se mantiene por encima de Pumas tras tener mas goles en el torneo estando en el 5 lugar de la tabla general mientras que Pumas ocupa el 6.

Las Águilas del América cuentan con un as bajo la manga al tener a sus mejores goleadores listos para este encuentro tales como son: el lagunero Oribe Peralta Lainez y por su puesto el jugador colombiano Roger Martinez.

El Clásico Capitalino sin duda alguna sera un partido bastante interesante y esperado por la afición en donde ambos equipos pelearan por subir en la tabla general y por llevarse esos 3 puntos tan necesarios a casa.

Algo que hace mas interesante a este encuentro no es solo el tema de los 3 puntos si no también el orgullo de estos dos equipos es por esto que ambos equipos mandaran al terreno de juego a sus mejores artilleros.

Pumas se recupera y comienza a tomar fuerza en el área defensiva con Arribas y Quintana con la incorporación de los jugadores lesionados el equipo de David Patiño retomara fuerzas para derrotar a las Águilas del América en casa este sábado.