Tigres igualó 1-1 ante los Rayos del Necaxa J7

0
238
Necaxa EN VIVO

Tigres igualó 1-1 ante los Rayos del Necaxa J7 , Hoy sábado 25 de agosto del 2018 Necaxa vs Tigres partido correspondiente ya a la jornada 7 de la Apertura de torneo 2018, el encuentro entre estos dos equipos sera en punto de las 21:00 horas, el partido era en el Estadio Victoria.

Los rayos del Necaxa abren las puertas de su casa al equipo de Tigres este sábado para jugarse la que sera la jornada 7 del torneo.

Necaxa llega a este encuentro derrotado tras haber perdido contra las Chivas Guadalajara y por supuesto que en este encuentro tratara de sacar provecho a su localia en donde los rayos se sienten fuertes y poderosos ya que cabe recordar que fue aquí en el estadio Victoria en donde Necaxa mando a dormir a los equipos de América y también a Lobos BUAP, asi que Necaxa confía en el trabajo que hace en su territorio y pretende hacer lo mismo ahora con Tigres.

Nexaca vs Tigres partido que no sera nada fácil ya que tigres venia derrotado al tener tres partidos consecutivos perdidos valla que le estaba yendo mal al equipo regio, sin embargo, parece que las cosas están mejorando para Tigres ya que en su mas reciente encuentro Tigres derroto al Veracruz con una súper goliza.

Sera un partido bastante interesante y esperado por la afición de ambos equipos esperando ver el trabajo que hacen en el terreno de juego del Estadio Victoria, por un lado Tigres que es uno de los equipos mejor ofensiva y defensiva mente, y por otro lado los de Necaxa que han estado acostumbrados a trabajar ofensivamente y claro sin bajar nunca la guardia en ninguno de sus partidos.

En este partido Tigres contara con la baja de su jugador Jurgen Damm quien quedara fuera tras problemas familiares, sin embargo esto no quita el sueño a ¨tuca¨ya que tiene a Quiñones y a Valencia como repuesto.

Al equipo de Tigres se le ha visto mas fuerte y poderoso en su casa, sin embargo, el equipo quiere reponer esos juegos perdidos y vienen con todo ante el Necaxa con el firme objetivo de derrotarlos y llevarse esos 3 puntos.

Tras los fuertes rumores sobre el director técnico del equipo de Tigres Ricardo ¨tuca¨Ferretti donde se habla de la posibilidad de que ¨tuca¨ se ira a dirigir a la Selección Mexicana cabe la posibilidad de que Ferretti quiera retirarse con su mejor partido con Tigres este sábado.