Pumas en Declive pierde 0-1 ante Querétaro en CU

0
62

Pumas en Declive pierde 0-1 ante Querétaro en CU, Este Martes 21 de agosto del 2018 juegan Pumas vs Querétaro, enfrentándose en la jornada 6 de la Apertura de torneo 2018, el partido arrancara en punto de las 19:00 horas, el partido se jugara en el Estadio Universitario.

Con la sorpresiva noticia de que esta semana habrá doble jornada de la LIGA MX, Pumas abre las puertas del Olímpico Universitario a los Gallos blancos del Querétaro en un partido que jugaran cara a cara disputándose 3 puntos de la LIGA MX.

Pumas llega a este encuentro con el orgullo por el suelo tras haber perdido el invicto ante su rival el equipo regio de Monterrey Rayados en un partido que no pinto nada fácil para los de Pumas y por desgracia perdieron ante los Rayados, así que en este encuentro Pumas tratara de sacarse la espina ante Querétaro y vencerlo en casa y poder retomar el buen ritmo que llevaba.

Por otro lado el equipo de Quéretaro en la jornada 5 logro sacar un empate ante las Águilas del América y quienes por cierto le cortaron las alas a las Águilas al quitarle la buena racha golea dora que venían marcando.

Por una parte el equipo de Pumas se mantiene hasta el momento en el 5 lugar de la tabla general con un total de 10 puntos mientras que los gallos blancos del Querétaro están abajo en el lugar 11 con un total de 5 puntos.

Querétaro entrara a el terreno de juego sin el chileno Edson Puch quien quedara fuera de este partido tras lesión en la rodilla.

Las cosas no estarán fáciles para ninguno de estos dos equipos Pumas vs Querétaro por una parte los de Querétaro tienen ya 11 partidos seguidos sumando por lo menos un gol ante los de Pumas.

Lo que si es seguro es que el equipo de Pumas tratara de desquitarse de la caída ante Monterrey y se desquitara con el primer equipo que le pongan enfrente en esta ocasión su victima sera el Querétaro, Pumas hará todo lo que sea necesario para retomar su buen ritmo.

Del lado contrario por parte de los gallos blancos del Querétaro el equipo hará hasta lo imposible por comenzar a equilibrar los resultados del equipo y poder llevarse a casa esos tres puntos.