Los Guerreros del Santos Laguna han Domado al Tigre

0
283

Santos Laguna vence 3-1 a los Tigres de la autónoma de nuevo león en un partido muy interesante donde domina el cuadro lagunero aunque el equipo regio-montano también tuvo sus opciones claras de gol.

El francés Gignac falla un penal donde Tigres pudo irse al frente del marcador. el primer gol de los laguneros cae por parte de Julio Furch al minuto 34. el empate llega por parte del chileno Vargas de penal al 52, Jonathan Rodriguez hace el 2-1 al 59. y nuevamente Rodriguez hace el tercero al 65.

Santos Laguna vs Tigres , se enfrentan este domingo 19 de agosto del 2018 partido correspondiente a la jornada 5 de la Apertura de torneo 2018, partido que arrancara en el Estadio Territorio Santos Modelo en punto de las 18:00 horas.

El equipo de la laguna Santos se ha visto afectado por situaciones bastante difíciles en los últimos tiempos después de haber quedado Campeón de la Liga MX, Santos sufrió el duro golpe de la salida de quien los llevara a ser Campeones, su ex técnico Robert Dante Siboldi.

Luego de estos hechos se pensó en que el equipo se vendría abajo o tendría algún desequilibrio importante en el fútbol, sin embargo la llegada de Salvador Reyes al equipo de la laguna al parecer vino bastante bien, ya que se le ha visto fuerte al equipo e incluso en su mas reciente enfrentamiento ante Chivas Guadalajara el equipo de la Comarca se quedo con esos 3 puntos.

Santos Laguna es un equipo fuerte que no se deja vencer tan fácilmente y da la cara ante cualquier rival, claro que este partido Santos vs Tigres es uno de los juegos mas polémicos ya que la rivalidad entre estos dos equipos es mucha y ha perdurado por ya varios torneos, así que se espera un partido interesante y con un alto grado de emoción.

Por otro lado el equipo de Tigres llega tambaleándose en este partido Santos vs Tigres aunque suene increíble los Universitarios perdieron ante la maquina del Cruz Azul y ante Toluca, cosa que tiene preocupado al técnico Ricardo Ferretti ya que en cuestión de goleo también esta bastante bajo.

La casa del dolor ajeno sera fiel espectador de este gran partido cara a cara, la afición esta en espera de un gran partido en donde el equipo de Tigres hará hasta lo imposible por llevarse esos 3 puntos a casa los cuales le ayudarían a equilibrar un poco al equipo.

Santos vs Tigres son dos equipos fuertes dignos de temerles cabe mencionar en el ultimo encuentro entre estos dos en donde se enfrentaron para pelear por el titulo de Campeón de Campeones en donde Tigres goleo 4-0 a Santos.