Monterrey ganó 1-0 ante los Pumas UNAM , se enfrentan este sábado 18 de agosto del 2018 partido correspondiente a la Jornada 5 de la Apertura de torneo 2018 de la Liga MX, el juego pitara en punto de las 21:06 horas, el juego sera en el Estadio BBVA Bancomer.
Partidazo esta por vivirse en el BBVA Bancomer entre estos dos monstruos del Fútbol Mexicano Monterrey Rayados vs Pumas, el equipo Regio tratara de sacar provecho a su localia y aplastar al Pumas cosa que no sera nada fácil ya que Pumas se mantiene como equipo invicto en lo que va de torneo, en cambio el equipo de Monterrey es bastante fuerte en el terreno de juego y Pumas se ve temeroso al enfrentarse a los de la sultana.
El buen trabajo que ha venido haciendo el técnico de Monterrey Rayados Diego Alonso se ha visto reflejado en cada uno de los partidos del equipo los cuales la mayoría han ganado.
Todos pensaban que el equipo de Pumas se iba a ver perjudicado tras la salida de Nicolas Castillo y se llego a pensar que el equipo podía venirse abajo, sin embargo paso todo lo contrario Pumas se levanto, trabajo y ataco en equipo y se han visto cosas buenas.
Diego Alonso técnico de Monterrey Rayados antes jugador del equipo de Pumas tendrá que proponer una buena estrategia de trabajo en el campo en este partido Monterrey Rayados vs Pumas.
Los Universitarios tienen la suficientes armas para atacar a los de Monterrey, pero claro que Rayados no se queda atrás al tener a jugadores buenísimos como Aviles, Pabon, jugadores peligros en la zona de ataque.
Recordando que el equipo de Monterrey Rayados le ha ganado a el equipo de Pumas en los últimos enfrentamientos.
Monterrey Rayados viene con el objetivo de ganar en casa al equipo de Pumas después de la terrible caída el fin de semana pasado ante el equipo de las Águilas del América en donde perdieron 3-0.
Monterrey Rayados sabe que si quiere seguir manteniéndose en los lugares altos de la tabla general tendrá que trabajar constante y lograr hacer un buen trabajo en este partido Monterrey vs Pumas y lograr dejar esos 3 puntos en casa.