Cruz Azul avanza a la Semifinal Apertura 2018

0
61
Queretaro vs Cruz Azul en vivo
Queretaro vs Cruz Azul en vivo

Cruz Azul avanza a la Semifinal Apertura 2018Cruz Azul vs Queretaro en vivo se juegan el segundo partido de Cuartos de final del torneo de Apertura 2018, este sábado 01 de diciembre del 2018 en punto de las 19:00 horas en el Estadio Azteca.

Este sábado la maquina espera con una ventaja de 2 goles a los gallos blancos del Queretaro en donde las cosas no pintan nada fáciles para el Queretaro tras esta ventaja, esta situación no desanima al equipo, al contrario los gallos llegan al Azteca dispuestos a dar todo en el terreno de juego y lograr la remontada.

El equipo de Queretaro se enfrentara por segunda ocasión ante una maquina poderosa y tendrá que forzosamente hacer 3 goles si es que quieren sacar un resultado favorable, para los gallos no hay imposibles y lo tienen comprobado ya que para el equipo lo mas difícil era lograr meterse en la liguilla, así que las esperanzas para el equipo no mueren hasta que terminen los 90 minutos de partido que están por jugarse entre Cruz Azul vs Queretaro.

Por otra parte el equipo de la maquina se mantiene mas fuerte que nunca y es uno de los claramente favoritos para la gran final, el equipo sabe que estos resultados no son cuestión de suerte, si no del trabajo que han venido realizando durante todo el torneo y ahora solo es cuestión de lograr terminar con éxito este torneo.

Como campeones se ven los del equipo de Pedro Caixinha, al parecer la mala racha que duro por años para la maquina del Cruz Azul ha quedado en el pasado y ahora es momento de ver para delante y de lograrse campeones.

A pesar de que los números favorecen al equipo de la maquina del Cruz Azul, el equipo no debe confiarse porque todo puede pasar en los próximos 90 minutos.

Cruz Azul como local es peligroso sumándole a eso que hasta el momento es mejor defensiva mente e incluso las probabilidades aumentan para el equipo ya que puede perder por diferencia de dos goles y de la misma manera avanza.