Tigres venció 2-1 a Juárez en la J19 Liga MX 2019

0
23

Tigres venció 2-1 a Juárez en la J19 Liga MX 2019 los Bravos del Juárez se preparan para recibir a los Tigres de la UANL para disputar su partido correspondiente a la Jornada 19 de este torneo de Apertura 2019, este enfrentamiento se llevara acabo en el Estadio Olímpico Benito Juárez a las 19:00 horas en un partido que nos promete ser muy entretenido.

Pues los Felinos buscaran alcanzar el tercer puesto de la tabla general y los Bravos buscaran sumar puntos para subir posiciones en la tabla de cocientes, este sera un partido muy entretenido para cerrar de forma definitiva el torneo regular.

Ambos equipos vienen en un nivel de juego algo similar, los Bravos de Juárez vienen de haber empatado 1-1 contra los Pumas de la UNAM en el Estadio Olímpico Universitario de la UNAM, mientras que los Felinos vienen de igual forma haber empatado pero 0-0 contra los Tuzos del Pachuca en el Estadio Universitario de la UANL.

Dichos resultados no nos indican a un claro ganador, sin embargo para la mayoría los Felinos se llevaran los 3 puntos por el tema de que aun pueden cambiar la Liguilla, de momento jugarían contra los Gallos Blancos del Querétaro, pero si logran ganar jugarían contra las Águilas del América.

Cabe mencionar que esta sera la primera vez que ambos equipos se ven las caras en Liga MX, los Felinos para la mayoría tienen la ventaja ya que estos han tenido muy buenos resultados jugando en cancha ajena logrando sumar 7 partidos consecutivos sin perder fuera de casa con 3 victorias y 4 empates.

Lo cual indica que no son un equipo fácil de recibir, ademas el delantero de los Tigres Andre-Pierre Gignac buscara terminar el torneo como uno de los máximos anotadores de la Liga MX, pues suma 9 anotaciones y un Hat-Trick el da de hoy lo colocaría junto con Alan Pulido y Mauro Quiroga como máximo anotador del torneo regular.