Tigres iguala 2-2 de ultimo minuto al León J1 2019

0
205
León vs Tigres EN VIVO
León vs Tigres EN VIVO

Tigres iguala 2-2 de ultimo minuto al León J1 2019, Sábado 05 de enero del 2019 partido entre León vs Tigres iniciando el torneo de Clausura 2019 jornada 1, el juego arrancara en punto de las 19:06 en el estadio Nou Camp.

León abre las puertas del Nou Camp este sábado de fútbol para recibir al equipo regio Tigres en lo que sera la jornada 1 del torneo de Clausura 2019, el equipo de León sin duda alguna tendrá un rival bastante complicado en el terreno de juego y a pesar de jugar en casa como local, León no se siente tan cómodo al arrancar esta temporada en el Nou Camp ya que el trabajo del equipo ha dejado mucho que desear últimamente, la afición de León se muestra un tanto inconforme con el equipo incluso se ha visto reflejado en el estadio el cual ya no se abarrota como antes, y es que León ya suma 5 partidos consecutivos sin ganar en casa y por supuesto estos resultados pesan bastante aquí.

El equipo de Ignacio Ambiz hará hasta lo imposible por corregir errores del pasado y tratar de arrancar con el pie derecho este torneo y que mejor manera de hacerlo que metiendo a su mejor arsenal al terreno de juego tales como Ángel Mena, Jose Macias y por supuesto Rubens Sambueza, con estos grandes jugadores León tratara de vencer a los de Tigres este sábado en el Nou Camp.

Uno de los equipos favoritos el torneo pasado fue Tigres un equipo bastante fuerte y peligroso en el terreno de juego y quien se quedo en el camino al ser eliminados en cuartos de final, un duro golpe sin duda alguna para los regio montanos quienes esperaban mas, sin embargo el equipo ya hizo borrón y cuenta nueva, y en este enfrentamiento León vs Tigres harán hasta lo imposible por derrotar a León y una vez mas demostrar de que están hechos.

Tigres sabe la importancia de arrancar el torneo con el pie derecho y de comenzar a sumar puntos desde el primer partido ya que esto al final de cuentas puede cambiar los papeles de cualquier equipo.

Tigres no tubo grandes cambios para este nuevo torneo, el mas sonado es el regreso del jugador Julian Quiñones quien viene tras dar un gran espectáculo con el equipo de Toluca, y restandole al equipo de Tigres la participación de Juninho e Ismael Sosa.

Ricardo Ferretti tuvo que aguantar con diferentes criticas el torneo pasado al decirse mucho el hecho de que el técnico no dio el cien con Tigres por estar dirigiendo al mismo tiempo a la Selección Mexicana, cierto o no, la verdad es que ahora “tuca” Ferretti tendrá todo a su favor para dar un gran torneo 2019.

Cabe mencionar que durante las 8 veces que el equipo de Tigres ha visitado a León, solo 2 le ha ganado a los esmeraldas en el Nou Camp.