Chivas derrota 2-0, al Tijuana J1 2019

0
94
Chivas vs tijuana en vivo
Chivas vs tijuana en vivo

Guadalajara Chivas vs Tijuana este sábado 05 de diciembre del 2019 en lo que sera el arranque del torneo de Clausura 2019 jornada 1, el partido se jugara en el Estadio Akron en punto de las 21:00 horas.

Chivas derrota 2-0, al Tijuana J1 2019, Chivas Guadalajara dio un muy mal torneo pasado, la afición esperaba mas del equipo el cual dejo mucho que desear y decepciono a mas de dos con su temporada, aparte de los problemas internos con los que el equipo tuvo que tolerar, Chivas tendrá que sobre salir este torneo y dar el doble de esfuerzo si es que quiere lograr algo bueno en el Clausura 2019, para las Chivas un torneo mas perdido ya no estará permitido.

Todo pinta a que el equipo de Chivas Guadalajara quiere iniciar con el pie derecho este torneo incluso con la llegada de sus nuevos jugadores tales como; Molina, Alexis Vega, Mier y también Villalpando con quienes el director técnico Cardozo pretenderá defenderse en el terreno de juego.

Por otro lado el equipo de Tijuana no logro reforzarse tanto como otros equipos, la única novedad para el equipo es la reincorporación del jugador estadounidense Joe Corona quien regresa como campeón del América.

Guadalajara Chivas vs Tijuana darán un buen partido este sábado, sin embargo Chivas tendrá la oportunidad de ventaja en el Akron y tratar comenzar a sumar puntos en este torneo.

Si bien es cierto que el torneo pasado el equipo de Chivas Guadalajara fue bastante irregular, su actual rival Tijuana también dejo mucho que desear durante el torneo pasado, logrando quedar en el lugar 15 de la tabla general con tan solo 17 puntos durante todo el torneo, un resultado bastante lamentable para el equipo sin duda alguna.

Por el momento ahora quien estará al mando de Tijuana sera el director técnico Oscar Pareja, la afición tijuanence tiene todas sus esperanzas puestas con este nuevo cambio.

El partido Guadalajara Chivas vs Tijuana sera transmitido totalmente en VIVO ONLINE GRATIS por nuestro sitio web REDZER.TV