Rayados derrotó 2-1 al Toluca en el BBVA J13

0
8802
Monterrey vs Toluca en vivo
Monterrey vs Toluca en vivo

Rayados derrotó 2-1 al Toluca en el BBVA J13, Hoy Sábado 20 de Octubre del 2018 partido entre Monterrey vs Toluca, partido correspondiente a la jornada 13 de la Apertura de torneo 2019 el juego pitara hoy en punto de las 21:06 horas en el Estadio BBVA Bancomer.

El equipo de Monterrey Rayados abre las puertas de su estadio al equipo de Toluca este sábado para disputarse los tres puntos de la jornada numero 13 del torneo 2018.

Partido interesante esta por arrancar en donde el equipo regio de Monterrey Rayados va abajo de Toluca con 20 puntos mientras que los diablos rojos tienen 22 puntos.

A estas alturas del torneo todos los equipos refuerzan sus estrategias de juego en el campo ya que la cosa se empieza a poner interesante porque ya cada vez están mas cercas de la gran fiesta y de escoger a los ocho mejores equipos del Torneo.

El equipo de Toluca va llegar a este partido fuerte luego de haber derrotado a los de Pachuca la jornada pasada, así que en este encuentro Monterrey vs Toluca habrá mucho que ver en el terreno de juego y ver quien se lleva esos tres puntos a casa.

Por otro lado el equipo de Monterrey Rayados llega con sus mejores jugadores a este encuentro Monterrey vs Toluca en el BBVA Bancomer, aunque en este encuentro Diego Alonso contara con dos bajas importantes las de Jonathan Urretaviscaya y la de Alfonso González quienes quedan fuera de este partido luego de estar lesionados de la rodilla, sin contar otras bajas importantes que se rumorea no entraran al terreno de juego frente a los diablos rojos, e incluso contar con el reciente suspendido de Funes Mori.

El equipo de Monterrey Rayados siempre se ha caracterizado por ser un equipo bastante solido y fuerte en el terreno de juego, sin embargo estos últimos partidos han sido difíciles para el equipo de Diego Alonso ya que de los últimos 6 partidos Rayados solo ha ganado uno.

En este partido Monterrey vs Toluca las cosas están muy parejas ya que por una parte los Diablos Rojos del Toluca se posicionan en el lugar numero 5 de la tabla general, le sigue los pasos solo un lugar abajo Monterrey Rayados en el 6.

Rayados tendrá un rival difícil este sábado en el BBVA Bancomer sin embargo como si esto no fuese suficiente habrá que sumarle la cantidad elevada de jugadores lesionados con los que cuenta hasta el momento Diego Alonso.