Tigres UANL destroza al Tiburón 4-0 por la Fecha 6

0
396
Veracruz vs Tigres en vivo
Veracruz vs Tigres en vivo

Tigres UANL destroza al Tiburón 4-0 por la Fecha 6, El equipo de los Tigres de la autónoma de nuevo león consigue una contundente victoria de 4-0, ante los Tiburones rojos del Veracruz con gran actuación de su máxima figura Gignac que logro dos anotaciones.

Tigres vs Veracruz  , se enfrentan hoy miércoles 22 de agosto del 2018 en un partido correspondiente a la jornada 6 del torneo de Apertura 2018, el juego pitara en punto de las 21:00 horas en el Estadio Universitario.

El equipo de Tigres abre las puertas de su estadio a el equipo de Veracruz este miércoles en la jornada 6, valla que las cosas no le han salido del todo bien al equipo del Ricardo el ¨tuca¨Ferretti, ya que tigres ha caído en los últimos partidos ante sus rivales, el mas reciente descalabro fue ante el Campeón de Liga MX Santos Laguna quien le corto las garras a Tigres en Territorio Santos Modelo con un marcador de 3-1 favor Santos Laguna.

Es mucha la preocupación de Tigres tras los resultados que ha logrado ya que siendo específicos Tigres tiene 3 partidos perdidos consecutivos, otra dura perdida fue ante los diablos rojos del Toluca quienes le quitaran el invicto a los regios.

Hoy Tigres tendrá una nueva oportunidad para empezar a corregir el mal trabajo que han venido haciendo últimamente, en el encuentro Tigres vs Veracruz, Tigres tendrá que sacar provecho a su localia y hacer todo lo posible por ganar este encuentro.

Veracruz por su parte es otro de los que se andan tambaleando en el torneo ya que Veracruz quiere subir en la tabla general hasta el momento los tiburones rojos tienen 4 puntos mientras que tigres le gana solo con dos mas.

Tigres vs Veracruz sera un partido interesante ya que ambos equipos tienen la necesidad de ganar y poniéndole un toque extra a este partido habrá que recordar que el equipo regio de Tigres tiene ya 10 años sin perder ante el equipo de los diablos rojos del Veracruz claro que Veracruz buscara sacar esa espinita y vencer de una vez por todas a los de Tigres.

El equipo de Veracruz llega a este encuentro ante Tigres con 3 partidos perdidos solo uno ganado y un empate.