México Imparable venció 2-1 a Corea del Sur

0
511
México EN VIVO ONLINE
México EN VIVO ONLINE

La selección mexicana nuevamente da un excelente encuentro ahora ante la República de Corea del Sur a los cuales vencieron 2-1, en un partido donde domino el equipo mexicano, el primer gol de México cae por parte de Carlos Vela de penal al minuto 26.

El segundo gol de México fue al minuto 66, anotado por Javier Hernández Balcázar en un gran gol de delantero mexicano, Corea con el jugador Son descontó casi al termino del encuentro con esto la selección mexicana es primer lugar de grupo, el próximo partido para México sera ante Suecia.

México vs Corea del Sur, Este Sábado 23 de Junio del 2018 partido entre México vs Corea del Sur partido Copa Mundial FIFA Rusia 2018 el partido arrancara en punto de las 10:00 am en Rostov del Don, En lo que es el grupo F del torneo.

En su primer partido la semana pasada el equipo de la Selección Mexicana derroto al campeón de campeones Alemania con partido espectacular en donde domino todo el tiempo la Selección Mexicana logrando un resultado de 1-0, en esta ocasión toca enfrentarse a los de Corea del Sur partido de fecha 2 del grupo F Mundial Rusia 2018 un partido que pinta para ser bastante complicado para los del sur pero sin dejar atrás al equipo del Tri quienes tienen que seguir concentrados y trabajando conjuntamente para no perder el ritmo que hasta el momento llevan.

El equipo de Juan Carlos Osorio trae en mente solo un objetivo el cual es seguir avanzando en este Mundial Rusia 2018 y tratar de tener mas victorias que derrotas y valla que arrancaron bien el Mundial Rusia 2018 ya que derrotaron a un equipo bastante fuerte en el terreno de juego tal como lo es Alemania.

Por otro lado los coreanos no están dispuestos a caer frente a México, los del sur saben que este partido pinta difícil pero están dispuestos a dejar todo en la cancha para no ser derrotados por los de México.

Corea del Sur no arranco del todo bien su debut en el Mundial Rusia 2018 ya que fue derrotado por el equipo de Suecia con un marcador de 1-0.

El equipo de México no debe caer en ningún tipo de confianza durante el partido Corea del Sur vs México ya que esto pudiera ser aprovechado por el equipo de Corea del Sur para aventajar el partido, y claro que los de Corea estarán mas atentos a cualquier error de México ya que al equipo coreano no le conviene perder este partido porque estarían a nada de ser eliminados del Mundial Rusia.

No cabe duda que el equipo de México va en busca de su pase a los octavos de final del Mundial Rusia 2018.

La euforia que se esta viviendo en este Mundial Rusia 2018 es tan grande tanto para los aficionados como para los jugadores, sin embargo, los jugadores tienen la obligación de tomar esto como una gran responsabilidad ya que no se pueden detener a dar un festejo a mitad del Mundial Rusia 2018, es por esto que la Selección Mexicana debe estar alerta en todo el partido ante Corea del Sur y aprovechar por la derrota que trae arrastrando el equipo de Corea del Sur.