México Calificó Gracias a Corea, el Tri es derrotado 3-0 ante Suecia

0
638
México-EN-VIVO-REDZER-TV-Mundial-Online
México-EN-VIVO-REDZER-TV-Mundial-Online

México en un partido pésimo goleados 3-0 ante Suecia en un encuentro que México nunca se sintió cómodo en el campo, después de dar dos partidos extraordinarios hoy México no jugó ni a la mitad.

México Calificó Gracias a Corea, el Tri es derrotado 3-0 ante Suecia, Gran partido este Miércoles 27 de Junio del 2018 entre México vs Suecia en punto de las 9:00 am Grupo F, Jornada 3 de 3 Mundial Rusia 2018

La Selección Mexicana viene con una muy buena racha luego de vencer al actual Campeón Mundial Alemania y por supuesto también derroto a el equipo Corea del Sur entrando así ya a los octavos de final del Mundial Rusia 2018.

Los jugadores del equipo de México están muy entusiasmados con este Mundial y quieren seguir peleando por lograr su objetivo como uno de ellos el ¨chicharito¨ Hernandez quien ya dejo su primer anotación en el Mundial frente al equipo de Corea del Sur, y es así como los jugadores del conjunto de México están tranquilos, concentrados pero jamas confiados y menos ante un rival tan fuerte como lo es Suecia.

Se dice mucho que Javier Hernandez quiere marcar la diferencia en este Mundial Rusia 2018 ya que con el gol que anoto ante el rival Corea del Sur ¨chicharito¨ suma ya 50, para chicharito este partido ante Suecia es igual de importante que todos los demás saben que es un rival bastante complicado y que no sera un partido nada fácil México vs Suecia.

En caso de que el Tri gane el partido ante Suecia, México estaría sumando 9 puntos y haría su mejor papel en la historia de cualquier Mundial.

Por otro lado para el equipo de Suecia si esta en una situación diferente ya que forzosamente tiene que ganar ante el Tri, y aparte habrá que esperar resultados del equipo de Alemania.

Donde ver México vs Suecia EN VIVO Mundial Rusia 2018

El equipo de Suecia es un rival bastante difícil y esta consciente de que ante la caída frente a Alemania el equipo se debilito y esto complico un poquito las cosas, sin embargo, el equipo es fuerte y se va a levantar mas fuerte que nunca asegura el delantero de Suecia Marcus Berg.