Cruz Azul Campeón Apertura de la Copa MX 2018

0
112
Monterrey vs Cruz Azul
Monterrey vs Cruz Azul

Cruz Azul se proclama Campeón de la Copa MX 2018, un encuentro donde la maquina supo aprovechar a un Monterrey sin alma sin opciones claras de gol un justo campeón de este torneo, una afición rayada muy castigada por su equipo.

Hoy se jugara la Gran Final de la Copa MX entre los Rayados del Monterrey vs Cruz Azul un partido de grades expectativas una final muy atractiva que se llevara acabo este 31 de octubre 2018 en el Estadio BBVA Bancomer hora México 20:36.

Final Copa MX: se definirá en los 90 minutos de acción o a tanda de penales un partido lleno de incertidumbre un partido sumamente parejo. un Cruz Azul que ha hecho una Liga en un alto nivel que esta en el tercer lugar de la tabla general.

Mientras que la pandilla del cerro de la silla se encuentra en sexto lugar de la general a cuatro puntos de distancia de los cementeros, el equipo regio que esta urgido por un campeonato ya que su rival de la ciudad el club Tigres ha venido consiguiendo cosas importantes en los últimos años.

Cruz Azul por su parte pues es un equipo que no ha conseguido nada en los últimos años que también están necesitados por conseguir algo para su afición,Monterrey vs Cruz Azul un duelo de alto poder de gran nivel futbolistico.

Monterrey Rayados vs Cruz Azul, como recordaremos el ultimo campeón de este torneo de la Copa MX es el Club Necaxa quien venció a los Diablos rojos del Toluca, hoy 31 de octubre se proclama un nuevo campeón de este interesante torneo.