Tigres igualó 1-1 ante Pachuca en el Hidalgo

0
155
Pachuca en vivo
Pachuca en vivo

Tigres igualó 1-1 ante Pachuca en el Hidalgo , se ven las caras este Sábado 15 de septiembre del 2018 partido correspondiente a la Jornada 9 de la Apertura de torneo 2018 en punto de las 19:00 horas en el Estadio Hidalgo.

Los Tuzos del Pachuca abren las puertas de su estadio al equipo de Tigres UANL, este sábado, arderá el Estadio Hidalgo al ver este encuentro entre estos dos equipos Pachuca vs Tigres.

Por una parte Pachuca llega a este encuentro ocupando el lugar medio de la tabla general con un total de 11 puntos, de los cuales los Tuzos han logrado a lo largo del torneo un total 3 juegos ganados, dos mas empatados y otros 3 mas perdidos, los resultados para Pachuca no son muy favorables ante esto los Tuzos tendrán que ponerse las pilas y lograr vencer en casa al Tigres cosa que no sera nada fácil.

Tigres es uno de los favoritos en el Torneo ya que es uno de los equipos mejor defensiva y ofensivamente no le dejara el partido nada fácil a Tuzos, Tigres llega a este encuentro con el orgullo por delante ya que en la jornada pasada venció a el equipo de Atlas con un marcador de 3-1.

Tigres se mantiene en el lugar numero 7 de la tabla general con un total de 13 puntos y que por cierto el equipo de Ferretti llega con 4 partidos ganados, 1 partido mas empatado y otros 3 mas perdidos.

Por supuesto que para este partido Tuzos vs Tigres esta contemplado el goleador del equipo regio, Andre Pierre Gignac quien por cierto tiene un total de 6 goles, equipos a los que le metió anotación los diablos rojos del Toluca, Xolos, Atlas Veracruz y a León.

Aunque para el equipo de Tigres fuera del Volcán no son tan favorables, ya que tigres se le ve bastante incomodo en otros estadios e incluso no ha podido ganar fuera de casa, sin embargo, el equipo regio pondrá todo de su parte por poder llevarse esos 3 puntos a casa.

La mala noticia para Tigres es que en este partido ante Pachuca, el equipo no contara con su jugador Javier Aquino quien aun se recupera de una lesión que sufrió en la rodilla.